Camas Medicas

Queremos desarrollar una Cama Medicas en el cual se les preste atención medica a pacientes que requieren cuidados diarios, como las personas dializadas y con problemas cardiacos. En esta cama se le suministraran medicamentos, se le realizarán estudios medicos y podrá contactar o recomendar un servicio medico especializado de manera automatica, asi como tener un brazo robotico capaz de ser controlado via remota para no necesitar un medico presencial El alcance podría llegar a una cama de curación. capaz de curar cualquier enfermedad.Esta podría ser vendida en cualquier hospital o pacientes generales con cuidados en casa. Y puede ser patrocinada por farmacéuticas o instituciones gubernamentales ya que se reduciría el costo por mantener pacientes hospitalizados.Contamos con un equipo de tres ingenieros mecatronicos que se encargarían del diseño de la cama y todos los componentes.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Camas Medicas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años
suena a la película de elysium, ojalá se haga realidad.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, Victor Mi nombre es Mario Rubio Cerecer y seré tu mentor. Me gusta mucho su proyecto, sin duda podría tener un gran alcance en un área tan delicada como es la salud. Como recomendación, sería increíble si pudieran cargar un video en el que podamos escuchar de sus propias voces "Qué problematica atacan, Cómo la solucionan, Cómo es sostenible". Eso nos ayuda a conocerlos a ustedes y hace mas atractivo su proyecto. Además, si es posible ver un render o un prototipo para tener algo visual, sería increíble. Nada de lo anterior implica una perdida de puntos si no está, pero sin duda sería de gran ayuda para llegar a los 150 "apoyos" para obtener 10% de su calificación. Asimismo recomiendo hagan difusión entre todos sus contactos para llegar a los 150 apoyos. Mucho éxito y estamos para apoyarlos. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Camas Medicas"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas