TODOS SOMOS IGUALES

26
9
Este proyecto se basa en la inclusión de personas con discapacidad, surge de la observación sobre la necesidad latente en nuestra sociedad por desarrollar políticas y actividades que fomenten la participación de todos en actividades que nos ayuden a concienciar la aceptación de la discapacidad en nuestra sociedad así apoyar a las personas con discapacidad para que aprovechen sus capacidades de forma inclusiva y al máximo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TODOS SOMOS IGUALES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena propuesta mucho éxito
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece bien que jóvenes sé interesen en este tipo de temas
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gustaría tener mas información al respecto Joana, donde puedo obtenerla?
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Joana, bienvenida al Desafío! Yo seré tu mentor durante esta etapa inicial. Antes de comenzar a asesorarte, me da mucho gusto que hayas decidido participar en este desafío, te deseo la mejor de las suertes. Y.... ¡Recuerda que debes de conseguir 150 apoyos a tu idea en la plataforma! Analizando tu idea, me gustaría hacerte unas preguntas para entenderla mejor y que tu también la vayas clarificando. 1) ¿Cúal es el servicio en concreto que vas a brindar? 2) ¿Quién podría llegar a ser la persona, empresa, organización, institución que pagará por tu servicios? 3) ¿Donde lo ofrecerías? Empecemos con esas y vamos para adelante. ¡Felicidades por tu idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Seguimos trabajando para dejar mas información al respecto de esta propuesta estaremos en contacto con usted
Responder
Reportar
hace 6 años
Ayuden a que este proyecto se materialice a lo grande somo un equipo de grande ideas y un gran corazón Ma. Guadalupe Sánchez Pérez Ana Isabel Guzmán Estrada María del Sagrario Barrera Arias Edgar
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente propuesta Joana, la inclusión es un aspecto muy importante. El hecho de fomentar la igualdad base para generar conciencia y erradicar el egoísmo actual.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Joana excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias esperamos generar un cambio social y con gusto apoyaremos tu propuesta
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TODOS SOMOS IGUALES"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas