Fabrica de sueños

Generación de oficinas de atención en las colonias vulnerables de las ciudades, donde se pueda dar la atención adecuada a los jóvenes para que puedan ser encaminados a través de diferentes Ejes que apoyarán para que estos no sucumban ante ofertas de organizaciones no benignas. Fabrica de sueños consiste en 4 ejes que son: música, liderazgo, motivación y emprendimiento; motivación en el sentido de generar jóvenes soñadores que sientan y puedan creerse conductores de su propio futuro, liderazgo para tener ciudadanos jóvenes que manejen sus sueños y tengan la capacidad de encaminar a los demás a conducir de la misma manera su vida bajo la premisa de que "no podemos imaginar nuestro crecimiento si los demás no crecen", música como una herramienta que sensibilisa y haga a los jóvenes cercanos, a los diferentes temas sociales, emprendimiento con el cual incentivas y brindas las capacidades necesarias para que se tenga la posibilidad de innovar generando una oportunidad de movilidad social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabrica de sueños"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonio Fuyivara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Antonio, bienvenido al Desafío! Yo seré tu mentor durante esta etapa inicial. Antes de comenzar a asesorarte, me da mucho gusto que hayas decidido participar en este desafío, te deseo la mejor de las suertes. Y.... ¡Recuerda que debes de conseguir 150 apoyos a tu idea en la plataforma, llevas 3! Analizando tu idea, me gustaría iniciar con algunas preguntas que me ayuden a entenderla mejor. 1) ¿Has hablado con las personas beneficiarias de tu idea, sobre si les gustaría o estarían dispuestos a acudir a las oficinas de atención ? 2) ¿Que persona o institución pagaría por el servicio que estas brindando? 3) ¿Eres tu solo o cuentas con un equipo? ¿Que perfiles tienen? Comezemos con esas y quedo atento a tu respuesta. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Si he tenido contacto con jóvenes en colonias vulnerables de la ciudad donde vivo y si hay quienes continuarían con el seguimiento, y el proyecto es posible presentarlo con autoridades locales, estatales y federales para la obtención de recursos a su vez con ONG que cuentan con recurso para AC's y también cuento con equipo para desarrollar el proyecto, soy titular del instituto de juventud en la administración gubernamental en mi municipio.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. #JuntosGeneremosElCambio. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabrica de sueños"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas