Directorio Juventud: Mapeo de Organizaciones y Acciones lideradas por personas jóvenes

95
47
Elaborar un mapeo de Organizaciones y Acciones lideradas por personas jóvenes con causas sociales en los 32 estados de la República Mexicana que refleje las temáticas, estatus legal, antecedentes, proyecciones, transversalidad de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, capacidad de agencia de cambio, integración de la diversidad sexual, Perspectiva de Género (PEG) y Perspectiva de Juventudes en sus estrategias. Durante el proceso se realizará un análisis de sus principales necesidades para brindar posteriormente herramientas de fortalecimiento organizacional basado en la metodología Cambio Sostenible, desarrollada por naj hub A.C, para sus proyectos comunitarios, así como generar grupos de contención emocional para las juventudes activistas integrantes de las organizaciones, debido a que las personas jóvenes involucradas en acciones sociales pueden presentar cansancio emocional, impotencia, problemas para canalizar emociones, afectando su desarrollo personal y profesional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Directorio Juventud: Mapeo de Organizaciones y Acciones lideradas por personas jóvenes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ya es una realidad, ¡Bravo!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Justo estaba buscando un portal para buscar todas las organizaciones de México gracias
Responder
Reportar
hace 9 meses
Todo mi apoyo, mucho exito!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Una propuesta innovadora, éxito ✨
Responder
Reportar
hace 9 meses
Interesante propuesta. ¡Éxito!
Responder
Reportar
hace 9 meses
¡¡Muchas felicidades a estos jóvenes que traen propuesta para la mejora de todos éxitos!!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me parece muy importante poder generar alianzas con otras juventudes, gran propuesta!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Es una excelente propuesta!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me parece una idea fabulosa, capaz de trascender en las necesidades de nuestro país y para el mundo
Responder
Reportar
hace 9 meses
Tenemos que agradecer las propuestas y la actividad de los jóvenes, felicidades!!
Responder
Reportar
hace 9 meses
¡Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Lo van a lograr!!!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Es interesante
Responder
Reportar
hace 9 meses
Nos encantaría ser parte del Directorio
Responder
Reportar
hace 9 meses
Lo van a lograr!
Responder
Reportar
hace 9 meses
¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 9 meses
¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Excelente propuesta ✨
Responder
Reportar
hace 9 meses
Es una propuesta increíble!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me parece una excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 9 meses
La mejor propuesta
Responder
Reportar
hace 9 meses
Sin duda es una propuesta que generaliza diversas problemáticas hacia las juventudes, ¡apoyo profundamente la idea!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Qué exelente propuesta y que felicidades a los jóvenes se están tan involucrados en nuestro sociedad
Responder
Reportar
hace 9 meses
¡Excelente propuesta impulsada por y para jóvenes!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Muy buena propuesta para los jóvenes
Responder
Reportar
hace 9 meses
Los jóvenes hoy en día son parte importante de nuestras comunidades proponiendo y haciendo mejoras en todos los sectores de la vida diaria. Es por ello que debemos apoyarlos en sus necesidades para que sigan fortaleciendo está educación ambiental que mucho nos hace falta.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me parece un proyecto muy completo y necesario en favor de las juventudes.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Hola, que nuestros jóvenes de hoy...tengan las oportunidades de tener un mejor futuro social, laboral, de integración familiar, poder seguir con sus sueños y netas sin perder los valores inculcados , la seguridad y confianza para transmitir a otros jóvenes a cumplir sus anhelos.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me parece muy interesante este proyecto, pues es muy importante que hoy en día apoyemos a las juventudes.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Que grandes jóvenes, impresionante las ideas que tienen y las ganas de apoyar a las juventudes. Espero sus próximos proyectos.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me parece importante que los jóvenes se den a conocer.
Responder
Reportar
hace 9 meses
El proyecto de observar geoespacialmente la existencia, fortalezas y temáticas de las organización juveniles generarán la integralidad, la cooperación y la ceación de redes que potenciarán a México desde su base generacional. excelente
Responder
Reportar
hace 9 meses
¡Excelente proyecto! Una gran oportunidad para que las acciones de las juventudes se visibilicen.
Responder
Reportar
hace 9 meses
¡Excelente proyecto! Una gran oportunidad para que las acciones de las juventudes se visibilicen.
Responder
Reportar
hace 9 meses
¡Excelente proyecto! Una gran oportunidad para que las acciones de las juventudes se visibilicen.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Excelente propuesta, me gusta muchisimo
Responder
Reportar
hace 9 meses
Muy buena propuesta!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Gran proyecto, buen trabajo.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me encanta, felicidades.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Muy buena la propuesta!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Excelente propuesta!!!!
Responder
Reportar
hace 9 meses
De las mejores propuestas
Responder
Reportar
hace 9 meses
Creo que es completamente necesario
Responder
Reportar
hace 9 meses
Excelente propuesta que permite tener un espacio de encuentro entre juventudes.
Responder
Reportar
hace 9 meses
Me encanta la propuesta!
Responder
Reportar
hace 9 meses
Maravillosa propuesta
Responder
Reportar
hace 9 meses
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 9 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Directorio Juventud: Mapeo de Organizaciones y Acciones lideradas por personas jóvenes"