Yo Política

2
1
Nuestra iniciativa busca empoderar a los jóvenes de la región macrosur del Perú, especialmente aquellos provenientes de sectores desfavorecidos, para que se involucren activamente en sus comunidades, promoviendo la participación política y el compromiso con organizaciones sociales. A través de talleres de capacitación, mentorías y campañas de sensibilización, buscamos proporcionar herramientas y habilidades de liderazgo que les permitan enfrentar desigualdades, promover la inclusión social y fomentar la diversidad en sus entornos.Adicionalmente, organizaremos un encuentro presencial de 3 días para desarrollar habilidades de liderazgo, intercambiar ideas, compartir experiencias y colaborar en proyectos conjuntos. Nuestro objetivo es promover una participación ciudadana diversa y representativa, donde los jóvenes sean agentes de cambio en el desarrollo sostenible del Perú, y se involucren en aquello que ocurra en su comunidad.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo Política"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brenda Kinory a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, pertenezco al porcentaje laboral del país que siente desigualdad social en muchos aspectos politicos, es por eso que espera tener un cambió en cuanto a las reformas en el país . Como ciudadano confio que esta propuesta nos ayudara a tener las herramientas necesarias para poder cambiar ese margen de desigualdad.
Responder
Reportar
hace 10 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo Política"