JOVENPRO Jóvenes Productivos

1
5
JOVENPRO (Jóvenes Productivos)Es un plan de atención para los jóvenes Impulsado por mi proyecto benefico Corazón de Oro, que Busca la formación del joven de manera integral, en diversas áreas, fortaleciendo sus capacidades, manejo de emociones, de finanzas, administración, cómo ahorrar e invertír, que aprendan conocimientos basados en sus intereses; para insertarlos en el ámbito laboral, por un oficio en instituciones, empresas públicas o privadas, generando la oportunidad a través de los conocimientos adquiridos la creacion de su propio emprendimiento en el área formada a través de clases presenciales y online. Siendo estos, multiplicadores y motivadores a otros jóvenes a través de su ejemplo y conferencia de testimonios, no solamente en Venezuela, sino en toda Latinoamérica.Cabe mencionar que a través de mi proyecto @corazondeorovzla se han beneficiado más de 10.000 niños en zonas vulnerables de mi país. Pueden conocer más de mí y ver qué soy un Jovenpro www.ronielortiz.com

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JOVENPRO Jóvenes Productivos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roniel Ortiz Vzla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente labor social, apoyándolos siempre
Responder
Reportar
hace 10 meses
Desde el Oriente venezolano, ciudad PUERTO LA CRUZ, Edo. Anzoátegui, doy mi apoyo a esta organización y al proyecto social que desarrolla en beneficio de jóvenes y niños. Certifico la labor que hacen... ÉXITO y Bendiciones...
Responder
Reportar
hace 10 meses
Excelente labor Social
Responder
Reportar
hace 10 meses
Padre Jehová de los ejercitos coloca la propuesta en tus manos en el nombre de Jesús amén.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente labor social con compromiso Humanitario, formativo y recreativo. Atte. Licenciado Sergio Urdaneta, docente, locutor y productor de radio, asesor de Marketing Digital, Publicista y Animador Profesional.
Responder
Reportar
hace 10 meses