si dios existe "a mi no me conoce"
este libro habla de una persona como ejemplo para los demás.. sobre lo difícil que es la vida cuando emprendes tus sueños.. estudios o simplemente vivir.. el personaje que relata este libro se miente a si mismo para sentirse mejor o tal ves es así como la gente deja sus sueños y se quedan estancados y viven una vida que no quieren, se lamentan por todo y todo por no poder con ellos mismos... echándole la culpa a los demás.. hasta que por fin se da cuenta de lo equivocado que esta, y de los años que perdió. y de las cosas y personas que dejo. y sus 26 años... se pierde en sus recuerdos y empieza a recapacitar y usa todas esas herramientas que aprendió en su vida.. y empieza a estudiar en una universidad ya que eso siempre fue lo que quiso( es algo resumido de como seria el libro, y me parece seria algo muy pero muy bueno si la gente y sobre todo los jóvenes pudieran tenerlo en las manos y leerlo.
- Nombre y Apellido
- gabriel alexsander verdugo
- Nacionalidad
- argentino
- Municipio
- Coronel Suárez
- Nivel de desarrollo de la propuesta
- Tengo un proyecto que ya se está implementando
- Impacto potencial en la comunidad en general
- ver el mundo con otros ojos..pero sobre todo de lo que uno puede llegar a ser si se esmera!
- Impacto potencial en la juventud
- porque este libro habla de como ser un adulto siendo joven, y tamb hgabla como adulto puede cumplir sus sueños no importa el tiempo ni lugar.
- Temáticas
- Inclusión Social
- Sobre el desafío que resuelve
- se trata de un ejemplo en la vida real de una persona, qeu a sus 26 años con mil de problemas y pero tambien miles de sueños, opto por dejar todo en segundo plano y cumplir sus sueños.. es una historia que da mucha esperanza
- Más información
- mi propuesta es solamente poder dar a luz estas palabras. porque en relaidad, ahi algo que me dice que tiene que estar en todo lados. ahi que las necesita y mucho lo se.
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "si dios existe "a mi no me conoce""
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "si dios existe "a mi no me conoce""
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario