si dios existe "a mi no me conoce"

este libro habla de una persona como ejemplo para los demás.. sobre lo difícil que es la vida cuando emprendes tus sueños.. estudios o simplemente vivir.. el personaje que relata este libro se miente a si mismo para sentirse mejor o tal ves es así como la gente deja sus sueños y se quedan estancados y viven una vida que no quieren, se lamentan por todo y todo por no poder con ellos mismos... echándole la culpa a los demás.. hasta que por fin se da cuenta de lo equivocado que esta, y de los años que perdió. y de las cosas y personas que dejo. y sus 26 años... se pierde en sus recuerdos y empieza a recapacitar y usa todas esas herramientas que aprendió en su vida.. y empieza a estudiar en una universidad ya que eso siempre fue lo que quiso( es algo resumido de como seria el libro, y me parece seria algo muy pero muy bueno si la gente y sobre todo los jóvenes pudieran tenerlo en las manos y leerlo.
Nombre y Apellido
gabriel alexsander verdugo
Nacionalidad
argentino
Municipio
Coronel Suárez
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo un proyecto que ya se está implementando
Impacto potencial en la comunidad en general
ver el mundo con otros ojos..pero sobre todo de lo que uno puede llegar a ser si se esmera!
Impacto potencial en la juventud
porque este libro habla de como ser un adulto siendo joven, y tamb hgabla como adulto puede cumplir sus sueños no importa el tiempo ni lugar.
Temáticas
Inclusión Social
Sobre el desafío que resuelve
se trata de un ejemplo en la vida real de una persona, qeu a sus 26 años con mil de problemas y pero tambien miles de sueños, opto por dejar todo en segundo plano y cumplir sus sueños.. es una historia que da mucha esperanza
Más información
mi propuesta es solamente poder dar a luz estas palabras. porque en relaidad, ahi algo que me dice que tiene que estar en todo lados. ahi que las necesita y mucho lo se.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "si dios existe "a mi no me conoce""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "si dios existe "a mi no me conoce""