céntro de estética

me gustaría tener mi propio centro de estética tengo conocimientos se que estoy capacitada para poder hacerlo con la ayuda de este programa se que puedo llegar a hacerlo realidad seria un sueño tener mi propio salón de belleza atender a personas que necesiten embellecerse en un buen lugar agradable y acogedor como mi propio salón de belleza
Nombre y Apellido
yesica yanina Baez
Nacionalidad
argentina
Municipio
Pilar
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo un proyecto que ya se está implementando
Impacto potencial en la comunidad en general
se me hace que mi proyecto va a tener exito ya que vivo en una zona transitada donde pasa mucha gente todo el tiempo
Impacto potencial en la juventud
creo que hay mucho por saber y aprender los jóvenes son parte de estos proyectos y veo que hay muchos que se entusisman por seguir estudiando en esta rama lo que es la belleza ej por peluquerias centros de belleza.
Temáticas
Economías locales
Sobre el desafío que resuelve
como vivo en un lugar donde hay mucho movimiento de personas se que este proyecto va a tener mucho éxito
Más información
yo ya tuve experiencia laboral sobre lo que quiero emprender trabaje en un local de manicura hacia estos trabajos es mi pasión dedicarme de lleno a esta profesión pero quisiera tener mi propio local de centro de belleza y hacer lo que me gusta para lo que yo me capacite

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "céntro de estética"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Shanny Baez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yanina, te cuento que esta convocatoria esta apuntada a proyectos de impacto social en la comunidad. En este link está detallado lo que propone el concurso y también las bases y condiciones. https://comunidad.socialab.com/challenges/impulsojovenemprende Muchas suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años
Los jóvenes pueden emprender y trabajar de lo que los apasiona y dedicarse de llenona esta profesión que es tan innovadora cada día se habren muchas puertas lo que para seguir una carrera o curso para perfeccionarse y aprender sobre la estética y volcarse a los recursos que te brindan. Así lograr un buen futuro oportuno y satisfactorio para un bienestar social.
Responder
Reportar
hace 6 años
creo que estas cosas son para aprovecharlas sacarle lo mayor y mejor posible y sentirse verdaderamente pleno con la vida y brindando lo mejor de mi misma voy a hacerlo realidad
Responder
Reportar
hace 6 años
mi propuesta esta en marcha solo faltaría concretarla hacerla realidad
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "céntro de estética"