Sin la SUBE "Caminemos Juntos"

Este proyecto Sin la Sube "Caminemos Juntos", es una labor territorial, pura exclusivamente para ir mutando por diferentes barrios del distrito, y así aplicar el cara en el trabajo de campo que se realizará con las personas que estan inmersas en el consumo de sustancias, buscamos acompañar, contener, ESCUCHAR ante todo y ORIENTAR a buscar en ellos mismos através de diferentes oportunidades la recuperación de sus vidas, sin juzgar sus actos, ni sentirnos en el derecho de hacer averiguaciones que no hagan sentor a estos individuos sujetos de derecho. Vamos a visitar los barrios, las plazas, las esquinas, con nuestro equipo y las futuras herramientas, donde no solo estaremos cumpliendo el papel de operadores de calle sino que también ayudaremos a generar conciencia y lo más importante reducir la demanda.
Nombre y Apellido
Jesus Maria Lucas Cuello
Nacionalidad
Argentina
Municipio
Berazategui
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo una idea que aún no implementé
Impacto potencial en la comunidad en general
En la comuna impacta de forma positiva cambiando la mirada de áquel que cree que no tienen vuelta atrás y que merecen estigmatizar a estas personas, cuando en realidad no es así, este cambio de paradigma lo lograremos con el impacto social y el ambiental, cuando el logro a un tiempo futuro de ayudar a cada individuo en su recuperación.
Impacto potencial en la juventud
Los Jóvenes que están ya preparados conjuntamente con profesionales, se sienten la herramienta necesaria por este inmenso paso, tanto en materia humana y sobre todo responsable, ya que este acto de amor se verá reflejado no solo en su juventud, sino en la juventud que todos creen pérdida, creemos que vamos que esos individuso se incerten en la sociedad con su cambio y su busqueda de un nuevo camino, por voluntad propia.
Temáticas
Inclusión Social
Sobre el desafío que resuelve
Bueno como anteriormente contamos estaremos visitando y recorriendo los barrios de tarde noche, donde iremos a puntos especificos vulnerables en la tematica, llevaremos nuestros materiales y elementos de traslado, lo + es acompañar y erradicar la demanda
Más información
Algo para tener en cuenta como dijimos anteriormente este proyecto se realizará por la tarde noche, el factor humano especializado y debidamente preparado, será el que acompañé a cada individuo que nos necesite, pudiendo nosotros orientarlo y hacerlo sentir debidamente escuchado. Necesitamos las herramientas para ejecutar este proyecto, y se llama de este modo porque no tomaremos colectivos, ni autos, nuestra labor será caminando pudiendo compatir con los jovenes y vecinos nuestras presencias. Si necesitamos una pequeña movilidad para realizarlo y trasladar diversas cosas para ser aplicadas.... Vamos que se puede!!! Somos un equipo con ganas y fuerzas!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sin la SUBE "Caminemos Juntos""

Collaborate

Sign up or sign in to help Jesús María Lucas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy buen proyecto!!!
Answer
Report
3 years ago
Muy buena idea!
Answer
Report
3 years ago
muy bueno! exitos!
Answer
Report
3 years ago
muy bueno el proyecto
Answer
Report
3 years ago
Muy copado
Answer
Report
3 years ago
Todos los éxitos! El grupo puede!!! Excelente proyecto!
Answer
Report
3 years ago
Buenísimo!! Ojalá se logre. Les deseo muchos éxitos!
Answer
Report
3 years ago
Excelente, hay que acompañar sin juzgar y dando oportunidades! Éxitos
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sin la SUBE "Caminemos Juntos""

Impulso Joven Emprende

Activá tu potencial emprendedor

Join Proposals