Nui Súper - Tu súper en casa

Nui es la primera aplicación móvil en Honduras que ofrece un servicio especializado en el proceso de compras de supermercado. Brinda un mayor control en la economía, calidad en el servicio, y el mejor transporte de los productos. Nui plantea un sistema tecnológico que permite comprar en línea para ahorrar tiempo al visitar un supermercado, cuenta con todos los productos centralizados en una aplicación y permite disfrutar de promociones.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
Una problemática constante que limita el tiempo, el importe económico, el campo familiar-social de la comunidad y la saturación vial en la ciudad, además la militante de las empresas en el alcance de promociones e impacto publicitario.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Social: Nui aportará alimentos como donaciones por parte de marcas y usuarios para llevar a zonas con máxima pobreza del país.Ambiental: La reducción de gases, ruido vehicular y congestionamiento de autos que viajan al supermercado, además de reemplazar las bolsas plásticas por bolsas de papel.Económico: Generará fuentes de empleo e inclusión del personal femenino para selección y envío de pedidos, además de promover el hábito de consumo por presupuestos de compra.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
4- Transformación digital - Innovación para una infraestructura sustentable e inclusiva (ODS 9) / Hambre Cero y Agricultura Sustentable (ODS 2)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Nui no solo es una aplicación de selección y entrega de productos, sino también se preocupa por el presupuesto familiar, los hábitos de consumo, el aprovechamiento de promociones y que sus usuarios puedan gozar de degustaciones de nuevos productos. Como característica principal, la calidad en el tacto femenino para la selección y clasificación de los productos será nuestro valor agregado.
Nombre y apellido representante del equipo
Blanca Mejia
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nui Súper - Tu súper en casa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Blanca Maria Mejia Castillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente, app. Me parece fantáctico sejar se pensar que debo se ir al súper si desde mi hogar puedo seleccionar lo que quiere y recibirlo todo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta me parece interesante exitos
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Me encanta! Me simplifica la vida, me da beneficios y me ahorra tiempo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy creativo y sobre todo útil, presenta muchos beneficios sobre todo en lo respecta a factor tiempo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente aplicación muy innovadora y útil.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente Porque cada vez tenemos menos tiempo para hacer compras. Hacer el pedido por teléfono o Internet ahorra mucho tiempo (y esfuerzo), un bien cada vez más escaso.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy interesante el nuevo proyecto, cumple con las expectativas
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta muy interesante ese nuevo proyecto y la verdad beneficiaria a muchas personas porque ya le ayudan a tener más facilidad a los demas!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Evolución, muy interesante.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una iniciativa muy moderna que nos facilita la vida
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy interesante proyecto que se suma a las tendencias digitales que buscan facilitar la vida de las sociedades.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea espectacular y creativa, ademas de increiblemente útil para el consumidor moderno.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nui Súper - Tu súper en casa"