Jabón Detergente Natural

Nuestro poyecto ofrece elaborar un Jabón Dergente Natural con extrato del fruto del Timbó( Oreja de negro) y extracto de aloe vera. Libre de sustancias nocivas; que limpia desengrasa y cuida nuestra piel.El producto se presentará en recipientes cómodos y prácticos retornables en diferentes capacidades, en su etiqueta estarán visibles que libre de fosfato de sodio. Buscamos de esta manera minimizar la producción de plástico y reciclar la mayor cantidad posible.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
Que la mayor parte de los consumidores de Detergentes lava vajilla lo eligen por su precio y calidad pero desconocen que para la elaboración usan sustancias muy nocivas y que perjudican aguas y suelos de nuestro país.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Se busca a través del producto concientizar y comprometer al consumidor a ser parte de revertir la situación de contaminación en que se encuentra nuestro planeta.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
3- Materiales sostenibles- Consumo Responsable (ODS 12) / Lucha contra el Cambio Climático (ODS 13) / Vida submarina y de ecosistemas terrestres (ODS 14 y 15)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Que es un Jabón Detergente Natural libre de fosfato de sodio que es una sustancia nociva que contienen la mayoria de los Detergentes que se usa cotidianamente.
Nombre y apellido representante del equipo
Blanca Díaz
Equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jabón Detergente Natural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Blanca Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario