Concientizacion del turismo nacional

Creyendo en el principio de la educación como pilar básico de formación en el ser humano, propongo un programa de concientización del turismo nacional en las escuelas tanto primarias como secundarias, a través de un producto innovador; la creación de una pared interactiva trasladable, es decir que la misma pueda ser transportada con el fin de recorrer las distintas escuelas al menos 1 vez al año, inculcando y promoviendo en niños y adolescentes el deseo de recorrer los destinos de nuestro pais , ademas de la puesta en valor y la atención que precisan tanto los recursos naturales como culturales de la Argentina. La pared contendrá un software desarrollado con contenidos educacionales interactivos que permitan a los participantes del programa tomar la responsabilidad de la importancia a cerca del turismo nacional.
El desarrollo tecnológico de la pared, ya se encuentra realizado.
Nombre y Apellido
Priscila Glat
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Concientizacion del turismo nacional"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Priscila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

me parece una excelente idea. te dejo el link de la landing que tengo en linea: lookinplace.com por si te interesa sumar tu ciudad o tenes alguna propuesta! Ss., Jeremias
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Priscila! Buenos Dias! Mi nombre es Roi Benitez y seré tu mentora-colaboradora en este desafío de SociaLab. Muchas gracias por postularte, abrir la idea para construirla con otros es un gran paso. Te recuerdo que podrás realizar cambios sobre el proyecto hasta el 01-03-2017 así que estamos bien de tiempo. Voy a estar haciéndote preguntas que me ayudaran a entender mejor el proyecto y así buscar puntos de mejora. Saludos y hasta pronto! Acuérdate de conseguir votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Roi! como estas? dale! me irás consultando entonces!No se como debo proceder! Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Concientizacion del turismo nacional"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas