Descuento para extranjeros.

FOREIGN PAYMENT- Un beneficio, aplicado en las ciudades más turísticas del país, que será exclusivo para personas físicas no residentes, siempre que sean abonados mediante tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior. La empresa emisora de la tarjeta deberá incluir en el estado de cuenta, el descuento que figure en el ticket emitido. Un 15% de descuento en servicios gastronómicos (restaurantes, bares, cantinas, confiterías, cafeterías, salones de té y similares). Los comercios adheridos serán distinguidos con un calco de FP, y su logo correspondiente, en la entrada principal del mismo.
Si ésto se implementa, los turistas extranjeros se sentirán muy a gusto en Argentina ya que es una manera de valorarle su visita.
Nombre y Apellido
Josué Belmonte
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Descuento para extranjeros."

Collaborate

Sign up or sign in to help Josué Belmonte improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Hola Josué! ¡Muy buena tu idea! ¿Cómo te imaginas que tu idea sea sostenible? Es decir, que sea económicamente rentable Te recomiendo testear entre extranjeros si tu idea sería útil para ellos y qué modificaciones le harían. Siempre es importante estar constantemente testeando nuestras ideas con nuestros posibles usuarios
Answer
Report
4 years ago
¡Hola Josué! ¿Cómo estás? Espero que bien. ¿Cómo venís con tu proyecto? Te recuerdo que tenés tiempo hasta el 1/3 para seguir mejorando tu propuesta. Además, te recuerdo también la importancia de que compartas tu idea en tus redes para recibir apoyos, ya que los votos son un criterio de evaluación. ¡Suerte!
Answer
Report
4 years ago
Un sueco de 63 años me habló maravillas de Uruguay debido a los beneficios que tienen los extranjeros, descuentos en alojamiento y medios de transporte. Según me informé, ahora van a extenderlo sumando otros rubros. Aunque no parezca, le dan mucha importancia a los gastos y más aún si vienen desde muy lejos, que cruzan todo un océano para visitar Argentina. Creo que es una buena iniciativa para seguir los pasos de nuestro país hermano y atraer a clientes del mundo entero.
Answer
Report
4 years ago
¡Hola Pilar! El mes pasado estuve viajando por la Patagonia y me sociabilizé con muchos extranjeros, compartiendo alojamiento o simplemente de coincidir en algún lugar turístico. Percibí que para todo se manejan con tarjeta de débito/crédito y no entran en razón de por qué el argentino sigue utilizando el efectivo. Creen que estamos poco avanzados y también, que los precios para comer son muy elevados.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Descuento para extranjeros."

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join Proposals