Circuitos Turísticos

Incorporación de circuitos regionales argentinos en las propuestas de los operadores turísticos internacionales dedicados a la prestación de servicios turísticos bajo el sistema de "circuitos o programas con coordinador y guías locales durante una determinada cantidad de días".
Expertos en turismo nacional realizarían la programación, en negociación con los sectores nacionales y privados afectados, empresas receptivas en cada destino a incluir, acuerdos con el sector gastronómico,de transporte y el hotelero para luego ser vendidos por aquellas empresas internacionales a las que también los argentinos les compramos circuitos en el resto del mundo.
Todos los circuitos deberán ser armados y ejecutados en Argentina, en concordancia con el tipo de producto y servicio que brinda la compañía mayorista en su país y para todos los demás circuitos. Considerando la posibilidad de establecer relaciones interregionales para proponer circuitos que incluyan Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
Nombre y Apellido
Rocio Yael Nor
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Circuitos Turísticos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rocio Nor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rocío! Mi nombre es Ernesto y soy tu mentor. Veo que tenés una idea super buena. Ahora tenemos que pensar cómo vamos a llevarla más allá. Tenés que trabajar por todos esos votos. Me podrías contar un poco ¿Por qué se te ocurrió esta idea? ¿Qué es lo que te mueve a implementarla? Espero tu respuesta así seguimos. Estamos en contacto!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Circuitos Turísticos"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas