Del interior al mundo

la propuesta seria de realizar marketing digital a pueblos Tucumanos y del interior del país resaltando las características que los hacen únicos para generar un valor para su comunidad.
utilizando cupones de descuentos a través de redes sociales y teniendo en cuenta los recursos que ofrece la web para lograr calidad y satisfacción.
Nombre y Apellido
Maria Luciana Diaz
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Tucumán
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Del interior al mundo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Luciana Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luciana, es una excelente idea para resaltar lugares increibles de Argentina, me generó duda como piensas implementar el trabajo, si lo harías tu? si bucarias asociarte con agencias dedicadas al marketing digital para que ellas lo hgan? o si vas a dar clases sobre como hacerlo para que lo implementen? Otra duda, se que hay algunos municipios que ya trabajan con inbound, has hablado con ellos apra conocer que les funciona y que falta mejorar? Vas por buen camino, muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Luciana como estas? Espero todo bien. La esencia de nuestro proyecto pasa en parte por lo que vos mencionas. Nosotros diseñamos una plataforma en la cual la gente que este de visita en el país podrá contactar gente local de diferentes ciudades del país y llevar a cabo actividades o experiencias de la mano de ellos.. Dada tu motivación me gustaría pudiéramos charlar y conozcas mas sobre Localive. Te dejo mi correo mauro@belocalive.com Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria! Me encanta tu idea! Seria interesante que puedas reclutar un equipo de trabajo con expertos en el marketing, que puedan dar distintas capacitaciones en el tema en agencias o empresas de turismo en esas regiones que mencionas, dirigidas a los encargados de la parte comunicacional, asì de esa forma se puede fomentar el proyecto que nos mencionas...
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Del interior al mundo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas