RUTA 40 | HOP ON - HOP OFF

18
12
"ACORTANDO BRECHAS, UNIENDO PUEBLOS"
Consta de un servicio de transporte turístico con la modalidad Hop on -Hop off a lo largo de la Ruta 40. La misma estará subdividida en 3 tramos ( NORTE, CUYO Y PATAGONIA), y se podrán adquirir diferentes pases a través de nuestra página web. La empresa busca acortar la brecha existente entre el norte y el sur de la Argentina. Es necesario que exista conectividad a lo largo y ancho del país para mejorar el flujo turístico, y poder así desarrollar y activar nuevos sitios turísticos. Por otro lado, si un número mayor de turistas circula por la ruta, donde viven la mayor cantidad de pueblos en situaciones vulnerables, lograremos generar valor cultural, recuperar la historia de muchos, y mejorar sus condiciones de vida. Consideramos al turismo un medio que puede ser útil para reactivar la economía de pequeños pueblos, y así también, a largo plazo llegar a reactivar la economía nacional.
DONDE LLEGA UN TURISTA, NACE UNA OPORTUNIDAD.
Nombre y Apellido
Emily Frid
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RUTA 40 | HOP ON - HOP OFF"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emily a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

hola muy buena idea ...mas argentinos viajando por argentina?!!! siii es muy cierto q uno no ama lo q no conose àsi que hay q fomentar este tipo de turismo!!!!para q como argentinos nos sientamos mas orgullosos de esta nuestra linda tierra!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta mucho tu idea. Va a ser muy útil.
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto es muy bueno, interesante e innovador.
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto está buenísimo!! Además de conectar distintas zonas de Argentina, creo que también es una forma original de enriquecer el turismo en el país y crear una nueva oferta de itinerarios, con todos los beneficios que traería a las comunidades que formen parte del trayecto y por supuesto, a todos los viajeros interesados de explorar el país de una forma distinta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Considero que es un proyecto innovador y muy necesario para una ruta tan emblemática y de fama internacional como es la Ruta 40. Activando y desarrollando un corredor turístico de tanta belleza como es el de esta ruta. Ademas conectará pueblos y personas lo cual genera un beneficio tanto para el turista como para la comunidad local.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece estupendo el proyecto y creo que ademas este tipo de turismo, aportará mucho a los pueblos olvidados !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta tu idea Emily! espero la implementes pronto y a viajar!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Increible el proyecto !!
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente emi! muchos turistas van a estar agradecidos de que lleves adelante esta idea! exitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Algo que creo super necesario y útil en nuestro país que va a servir para disfrutar 100% lo maravilloso de nuestra tierra.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea. Algo diferente en turismo de larga distancia. En un futuro próximo entraran al mercado compañías aéreas low cost que podrían ser parte del circuito. Combinando medios de transportes. Hay mucho por conocer en esa ruta....
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una muy buena idea !!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RUTA 40 | HOP ON - HOP OFF"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas