Hotel desk en argentina

Mi propuesta surge a raíz de mi experiencia viajando a Londres en la aerolínea turkish Airlines.
Y consistiría en que la empresa aerolíneas argentinas trabajara en conjunto con los hoteles para que quienes viajen al cotinente tuvieran una escala obligada en nuestro país en la cual reciban gratuitamente una noche en hoteles de no menos de 3 estrellas en el caso de llegar por la noche; o un Tour por la cuidad en el caso de llegar de día.De esta manera, promocionariamos nuestro país porque los turistasal sentirse bien tratados,regresarian
Nombre y Apellido
Cecilia Leiva
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Chubut
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hotel desk en argentina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cecilia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Cecilia, mi nombre es Agustín y voy a ser tu colaborador durante esta 1º etapa. Ante todo bienvenida a #InnovarParaViajar y felicitaciones por aportar tu idea. Me parece buena la lectura de una atencion por parte de la aerolínea hacia los visitantes, ya que es el primer contacto que tienen con el país. Deberíamos rever el tema de que por ejemplo "Turkish", es linea de bandera de Istambul, que esta situada estrategicamente en un lugar de paso. Buenos Aires no tiene esa suerte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esto hace que Argentina sea un destino por el que no se hace transito, como si ocurre con lugares como Turquía, España, Dubai, Qatar, etc. Podrías ver de ofrecer algún otro tipo de atencion, que haga que venir a Argentina sea una experiencia mas única todavía, y haga que los turistas regresen. Estamos en contacto, y estoy a tu disposición para cualquier duda o inquietud.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hotel desk en argentina"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas