TOVI: Tours con Guías locales.

265
75
TOVI es tu mejor opción para armar excursiones en Argentina y contactar con personas en el lugar al que viajás.
A través de su plataforma podrás contratar tours de empresas turísticas y, lo mejor de todo, contactar con personas locales que se ofrezcan a ser tus guías de manera amigable.
Por cada punto turístico conocerás: Las personas que te invitan a conocer el lugar, así como las empresas que ofrecen allí sus servicios.
TOVI se orienta a todo tipo de turistas: Aquellos que desean vivir la experiencia como un local más y también para los que prefieren dejar todo en manos de una empresa.
Los guías locales que cumplan con ciertos requisitos podrán emprender y obtener ingresos por sus servicios de guía.
A su vez, las empresas tendrán la posibilidad de contratar a los guías locales que se destaquen por su esfuerzo, generando así más puestos genuinos de trabajo.
Con TOVI buscamos aumentar el empleo y la calidad de los servicios innovando en el sector turístico nacional.
Nombre y Apellido
Juan Meza
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOVI: Tours con Guías locales."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una excelente idea y me encantaría colaborar contigo. Yo había pensado en un servicio similar hace unos años pero encontré una serie de cuestiones que habría que modificar en la legislación para que se cree la figura de ANFITRION y diferenciarlo del guía profesional. Ahora en esta época está más desarrollado el tema del contrato directo con modelos de plataformas como airbnb y también blablacar; así que me parece totalmente factible que se haga una de anfitriones de cualquier edad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Desde ATIVOO le damos apoyo a tu propuesta y esperamos poder trabajar juntos cuando se concrete, saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena tu idea, excelente!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
que buena idea seria super plasmala en mi pais creo que va fincionar super
Responder
Reportar
hace 7 años
Fantástica idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
qué buena idea!!! me encanta el proyecto!!! avanti ragazzi!!!! :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buena iniciativa, estaba faltando una idea como ésta....Pienso en la cantidad de lugares bellos de la Argentina q quizás por ser pequeños y no haya una estructura demasiada turística esto permita de alguna manera ampliar las posibilidades para quien la visite como turista y posibilidades laborales para su gente local. Ojalá se concrete.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanto!! Exitosss
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan, buenas tardes. Mi nombre es Agustín y voy a ser tu colaborador en esta primer etapa de #InnovarParaViajar. Ante todo te quiero felicitar por tu idea, y por lo bien que la compartiste y detallaste. Para comprender aun mas tu proyecto, te consulto: La app seria de uso gratuito o tendría un costo? Como se conforma tu equipo de trabajo? El vídeo aclara todas las dudas, así que estamos en contacto y escribime ante cualquier inquietud. Muchas éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agustin, muchas gracias por tu mensaje! La plataforma va a ser de uso gratuito. A la hora de contratar tours, los turistas podrán optar por aquellos tours gratuitos (propuestos por guias locales), o bien por aquellos que son pagos (ofrecidos por empresas turísticas o guías locales emprendedores). Nuestro equipo es interdisciplinario y esta compuesto por integrantes de los sectores Turismo y Software. Además contamos con una persona que nos asesorará en cuestiones económicas y de finanzas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Juan, veo que tenes los detalles muy bien pensados, y ademas lo mas importante, un equipo profesional acorde al proyecto. Contas con mi apoyo para que tu proyecto llegue a buen puerto, y estoy a tu disposición para cualquier duda o inquietud. Tenemos tiempo hasta el 01 de Marzo para seguir sumando apoyos! Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Exitoos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Proyecto. fundamentalmente por fomentar Fuentes de trabajo. EXITOS !!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la idea y la posibilidad de gestar lazos laborales a través del turismo
Responder
Reportar
hace 7 años
Si Laura, apuntamos a aumentar el trabajo y tambien la calidad de los guias, no solo los particulares sino tambien los guias de empresas de turismo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una idea excelente que no sólo fomentará la industria del turismo en nuestro país, generando fuentes de trabajo, si no que también generará un cambio en el paradigma del turismo. Además, fomenta la industria del software y la manera en que este puede ayudar a la evolución en las formas de trabajo actuales.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Juan! Agradecemos mucho tu mensaje y te queremos decir que pudiste captar lo que queremos lograr. Es exactamente lo que TOVI busca. Lograr una sinergia entre las empresas, el estado y las personas, fomentando la innovación en el sector del turismo, pero a su vez beneficiando a las industrias que colaboren con ella, como ser la de software. Más empleo, más innovación. TOVI, junto con otras plataformas ya implementadas en varios paises, se compromete a mejorar la experiencia de hacer turism
Responder
Reportar
hace 7 años
Hacía falta algo así para descubrí Buenos Aires
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Gabriel. Si! va a servir para ciudades grandes, chicas, pueblos. La idea es que se aplique a todo el territorio Argentino.
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxito con el proyecto! Buena idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxitos! !! Buena idea !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Estoy de acuerdo en realizar turismo regional con participación de gente del lugar. Hacer un inventario de las casas de familia que se ofrecen a dar hospedaje, alimentación y paseos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto! Éxitos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Está muy buena la idea!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea!! Exitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta! Muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente, éxitos en el proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea!!!!!!! Éxitos en el proyectó!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxitos en el.proyecto..
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena la iniciativa. Éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Ótima iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial la idea mucha suerte!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa espero que tenga éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta genial la idea! Ideal para el que viaja sin conocer nada. Que mejor que tener una app y encima guías locales para recomedarte lugares, buenísimo! :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea! Éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
muy bien!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea! Yo vivo en la plata y me gustaría ser anfitrión de posibles visitantes. Cómo debería hacer?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alejandro! Cuando la plataforma esté disponible vas a poder registrarte en ella indicando tu ciudad y los puntos turísticos que de ella conozcas. Luego es solo empezar a conectar con gente de todas partes! Estate atento :) Gracias por tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 7 años
MUITO bom!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Votado! Es buena la idea y viable. Para la próxima menos ceremonial y más pilas para arriba el video.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Matias. Tendremos en cuenta tu comentario! Agradecemos mucho tus observaciones para mejorar. Un fuerte abrazo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial la idea!muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la idea... Muy actual. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial! Muy buena!
Responder
Reportar
hace 7 años
Está muy bueno... Si elijo viajar de manera independiente y no contratar una empresa de turismo, ¿puedo acceder igual al beneficio de contactar guias turisticos por medio de la plataforma?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Paola. Asi es! En todos los lugares existen personas enamoradas del sitio en donde viven y que disfrutan de hacer amigos. Con la plataforma vas a poder conectar con ellas. Para ello no necesitarías una empresa pues la persona se ofrece de manera desinteresada a mostrarte la ciudad, la catedral, la vida nocturna, etc. En otros casos también podrías contratar una empresa que se encargue del tour como convencionalmente se viene haciendo. En la plataforma tendras las 2 opciones. Gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buena idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buen proyecto!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Que gran ideaaaaa!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea! a apoyar y compartir para hacerla realidad!
Responder
Reportar
hace 7 años
Idea muy novedosa y divertida! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta este proyecto! Exitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea!! Éxitos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece perfecto el proyecto!!! Esta buenisimo para ayudar a tanta gente que quiere viajar y conocer todas las posiblidades.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buena idea. Me encantaría participar como guía!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenísimo!!! Necesitaba algo así em mi último viaje! Muy buen proyecto, ojalá se concrete.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta y apoyo totalmente este proyecto! Sería de gran ayuda para aprovechar al máximo las experiencias que cada ciudad que visitas tiene para ofrecer.
Responder
Reportar
hace 7 años
Necesitamos sumar LIKES así la podremos disfrutar!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Me encanta!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buena iniciativa! Interesante y útil para poder conocer más nuestro país y a nuestra gente!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea! Siempre sos turista de alguna ciudad y una aplicación cómo esta te haría una mejor y enriquecedora estadía.
Responder
Reportar
hace 7 años
Si! Vas a poder aprender no solo del lugar adonde vayas, sino también de su gente. Gracias Cintia por apoyarnos
Responder
Reportar
hace 7 años
me encanto! super practica para conocer los destinos y para relacionarse con la población local!
Responder
Reportar
hace 7 años
Asi es Celeste! Esta será una aplicación orientada al turismo pero con un gran componente social que la diferenciará de cualquier otra. Gracias por apoyar la idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Genial app! Muy útil y completa
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Maia! Si, buscamos brindar una herramienta completa tanto para turistas como para guias locales y empresas!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOVI: Tours con Guías locales."

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas