Argentina desde adentro

Re funcionalizar los miles de kilometros de vias de ferrocarril para dar vida a decenas de pueblos que quedaron perdidos en la historia. Hacer de esos pueblos paradas de comidas autoctonas y artesanias para que los argentinos conozcamos nuestras costumbres y los extranjeros vean nuestro pais desde adentro, desde sus raices, comidas tipicas, historias, costumbres, bailes, articulos regionales.
Un viaje en tren para recorrer el pais y conocerlo de otra manera.
Creo que seria un proyecto que daria fuentes de trabajo desde el primer dia y que pueden perdurar en el tiempo.
Nombre y Apellido
susana stabio
Nacionalidad
argentina
Provincia
Mendoza
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Argentina desde adentro"

Collaborate

Sign up or sign in to help Susana improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Susana, felicitaciones por la iniciativa y por compartirnos tu idea! Mi nombre es Sol y en esta primera etapa vamos a ir profundizando los detalles de tu presentación. ¿Pensaste de qué forma llevar adelante este proyecto? ¿Qué recursos necesitas? ¿Cómo los conseguirías? ¿Un plan de trabajo para desarrollar este recorrido/circuito turístico? ¿Quién sería tu público específico? Cualquier consulta, no dudes en escribirnos! Esperamos tus comentarios. Sol.
Answer
Report
7 years ago
Hola Sol La verdad es un gusto poder aportar al desarrollo del pais con ideas para crecer y dar trabajo. Es un poco largo para explicar en un mensaje pero creo q es una idea q puede crear puestos de trabajo desde el primer dia y q durarian en el tiempo. Esta dirigida a todo tipo de publico, de cualquier edad, nacionales o extrangeros Saludos
Answer
Report
7 years ago
muy bueno susana va mi apoyo
Answer
Report
7 years ago
Apoyemos esta gran idea y que se concrete
Answer
Report
7 years ago
me parece muy buena idea!