Argentina desde el cielo

Promover el desarrollo del vuelo en globo como una experiencia turístico recreativa que genera experiencias y vivencias únicas en atractivos naturales y culturales.
Como actividad lúdico recreativa, despierta emociones que atrapan, seducen, encantan, propone vivencias de libertad como animarse a seguir la ruta del viento y mirar el mundo que nos rodeas desde un lugar diferente.
Nombre y Apellido
Eleonor Fernandez
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina desde el cielo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a eleonor fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una excelente idea!!!! que permite apreciar los atractivos culturales y naturales disfrutándolos en toda su magnitud!!!!Felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Andrea! en nuestra descripción haremos mas énfasis en el tema de disfrute de los atractivos, puede ser una de las ideas fuerza, ya que sin duda nuestro país tiene un amplio abanico de posibles locaciones.. nos ponemos a trabajar en ello!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones por tan original emprendimiento
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Elisa, alienta el acompañamiento y estaremos sumando los aportes!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto, el año pasado pude volar en Cappadoccia con varias empresas y estoy seguro que en muy poco tiempo vamos a poder brindar un servicio muy similar en nuestro país.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea!! Faltaba algo así.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchos éxitos! Debemos lograr que vengan más extranjeros a Buenos Aires!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Elio !!! fantástico tu emprendimiento. No hay nada mas lindo que la sensación de volar !!! de sentirnos libres a través de las alturas !!! Dentro de poco un grupito de amigos , entre la que me incluyo, te contactaremos para vivir esa experiencia inigualable !!! felicitaciones !!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Inigualable forma de conocer destinos desde el aire, con suave ascenso y una velocidad optima para tomar fotografías. El silencio, una vista a 360 grados y la posibilidad de participar del armado del globo. Una experiencia imperdible.
Responder
Reportar
hace 7 años
Asi es Alejandra, gracias por tu tan acertada descripción, nos encanta el aporte de tu experiencia!
Responder
Reportar
hace 7 años
Nuevas formas, nuevas experiencias y alternativas, mayores prestaciones, = mejor calidad de oferta
Responder
Reportar
hace 7 años
Parece ser el rumbo que va tomando ... vincular al hombre con el destino en experiencias únicas, menudo desafío para los profesionales!! hay que seguir sumando
Responder
Reportar
hace 7 años
Te aconsejo, si te interesa ampliar mas del tema, que busques mas info sobre "vuelos en Capadocia", que es un desarrollo turístico ejemplar en materia de vuelos en Globo, y puede darte ideas para seguir nutriendo tu idea. Por ultimo te consulto como se financiaría tu idea/proyecto? Estamos en contacto, y cualquier duda o inquietud que tengas, podes escribirme.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buscamos inversores/sponsor para incrementar bienes de capital y expandir nuestra capacidad operativa, ese caminos estamos transitando
Responder
Reportar
hace 7 años
hemos hecho algo de benchmarking, hay algunas características del servicio que son mas que interesantes, experiencias de las que se aprende!!! seguimos al habla para mejorar!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Eleonor, mi nombre es Agustín y voy a ser tu colaborar en esta primer etapa de #innovarParaViajar! Bienvenida y felicitaciones por tu idea. El proyecto me parece sumamente original y realizable, por lo que te consulto si tenes algún aliado estratégico o grupo de trabajo, que este relacionado con los vuelos en globos. Seria esto muy importante. (sigue)
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta Agustin que la idea/proyecto siga creciendo! mentores.... son viento bajo mis alas!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Te aconsejo, si te interesa ampliar mas del tema, que busques mas info sobre "vuelos en Capadocia", que es un desarrollo turístico ejemplar en materia de vuelos en Globo, y puede darte ideas para seguir nutriendo tu idea. Por ultimo te consulto como se financiaría tu idea/proyecto? Estamos en contacto, y cualquier duda o inquietud que tengas, podes escribirme.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones Ele !!!! Para Hostainer sería una excelente asociación unir la pasión de Volar y esta comunidad con la experiencia se alojarse ahi mismo. Conta con nosotros!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Y como!!! la experiencia es por los horarios para un excelente maridaje: vuelo + alojamiento, pensemos ambientes amigables con el entorno, con áreas de expansión para disfrutar de cena o desayuno a la luz de la luna o el tibio sol de la mañana.. quiero!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Mientras se prepara el globo, se podría servir un desayuno o un vermucito si es al mediodia
Responder
Reportar
hace 7 años
En nuestro caso lo sumamos al producto, es una experiencia que invita a momentos compartidos, tanto en la previa, durante o después del vuelo, antes desayuno o merienda ricos dulces caseros y campo como escenario, las tardes se impone la picada con cerveza artesanal o variedad de queso y algún malbec, algunos eligen champagne y otros un rico habano con añejo whisky.. nos piden momentos y eso disprara creatividad y nuevos servicios. Gracias Jorge, ya las neuronas están trabajando con tus aportes!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buena idea!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Jorge! alienta el elogio!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina desde el cielo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas