Sector privado + sector publico tours a pie

Mi proyecto esta basado en las falencias que existen con la participacion de ambos sectores, publico y privado, en relacion a servicios turisticos.
falta de conciencia ecologica, higiene en el espacio urbano, capacitacion, coordinacion entre actores publico y privados, desarrollo de oferta, politicas educativas.
todo esto relacionado con un servicio que puede brindar al turista nacional como extrangero una experiencia unica y satisfactoria. Los "Free Walking Tours" son una forma de realizar actividades con los turistas en las cuales se puede concientizar, comunicar, y establecer vinculos con otras personas. aprendiendo al mismo tiempo a conocer la cultura propia de cada lugar, historia, arquitectura, etc. estos tours son gratuitos en el sentido que no tienen un costo por adelantado y las ganancias de la empresa y los guias se basan en contribuciones voluntarias de los participantes. el gobierno junto con la empresa pueden desarrollar un producto o promosion del producto ya existente.
Nombre y Apellido
homero kosiner
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sector privado + sector publico tours a pie"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Homero Kosiner a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sector privado + sector publico tours a pie"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas