Mate Fresh del Tuyu.

Ofrecer a los veraneantes en las costas de la provincia de BSAS una bebida refrescante en base a yerba mate y limón y stevia, ofrecida en una jarra de vidrio tipo conserva (reciclable) con tapa rosca y un sorbete colorido, con la posibilidad adicional vender el producto a los clientes mediante una aplicación de celular.
Jugo de limón: Durante el veranono hay nada mejor que una refrescante dosis de Vitamina C.
Yerba Mate: Las infusiones de yerba mate poseen un gran poder antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles, mejoran las defensas naturales del organismo y lo protegen del daño celular. También Contiene Xantinas, compuestos que estimulan el sistema nervioso central y promueven la actividad mental, aumentan los niveles de energía y la concentración. Contiene potasio, mineral esencial para el correcto funcionamiento del corazón; y magnesio.
Stevia: Sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales, ya que aporta cero calorías. Es el único endulzante natural.
Nombre y Apellido
Javier Oscar Zappelli
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Santa Fe
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mate Fresh del Tuyu."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier Oscar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javier, mi nombre es Agustin y voy a ser tu colaborador en esta primer etapa de #InnovarParaViajar. Ante todo felicitaciones por tu idea! Gracias por detallar los beneficios de los productos, para que la gente comprenda la importancia de una buena hidratacion.
Responder
Reportar
hace 7 años
Te consulto para poder ampliar un poco mas tu idea, como se encuadra en el desafió: mas empleo. Recorda que para que recibir apoyos, la propuesta debe ser innovadora y llamar la atencion tanto del jurado como de los votantes, por eso te invito a que subas fotos del producto, para poder dimensionarlo aun mas!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mate Fresh del Tuyu."

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas