TURISTAR PASS

Ofrecer en los puntos de Información al Turista un pase,sin costo alguno, de transporte denominado TURISTAR PASS. De estar manera los viajeros podrán tener acceso a todos los transportes públicos tanto en CABA como en cualquier punto del territorio argentino, ya que desde el 2016 la mayoría de los transportes solo se utilizan si el usuario posee la tarjeta SUBE.
De esta manera se facilitaría el transporte a los miles de turistas que visitan nuestro país a diario. Dicha tarjeta se otorgara de manera temporal y el usuario deberá proveer sus datos personales. El pase se devolverá en las terminales aeroportuarias así como también en las terminales ómnibus, para evitar el hurto de la misma. Caso que la tarjeta asignada al turista no sea devuelta, se enviara una notificacion y se realizara un cargo a la tarjeta de credito, todos estos datos fueron provistos anteriormente por el PAX, por USD 20 pues la reposicion de dicha tarjeta es un costo que se debe afrontar
Nombre y Apellido
PAULA BOREL
Nacionalidad
ARGENTINA
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TURISTAR PASS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Borel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Paula, ¿cómo estás? ¡Bienvenida! Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero felicitaciones por animarte. Tu idea tiene mucho potencial, realmente encontraste una problemática que requiere una solución. Te hago una consulta: La idea la planteás para que la ejecute el Estado calculo pero cuál sería tu aporte. Lo más importante que buscamos es emprendedores que se sumerjan en sus proyectos por la experiencia y tb porque su aporte personal es único. Cómo te ves?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TURISTAR PASS"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas