Turismo de Parques y Reservas nac/pro /mun

En la Prv de Cba. El principal patrimonio turístico de nuestra región es el Natural. Los requerimientos del turismo internacional, son variables según su categoría. Pero coinciden en la búsqueda de espacios naturales,protegidos y exóticos. La Muni de La Granja a creado por ordenanza la Reserva Municipal Tiu Mayu, sobre la ribera del río del mismo nombre, pero no a podido desarrollar la infraestructura de la misma,(senderos,caminos, carteleria, postas informativas, lugares de descanso y accesibilidad para personas con dificultades motrices.) El proyecto es completar la construcción de la Reserva, incorporando el trabajo a los alumnos y docentes de las 2 escuelas secundarias de la zona, con orientación en turismo. La siguiente etapa del proyecto, es desarrollar un sendero conector de las principales res/nat, del corredor turístico Sierras Chicas,creando el primer sendero inter reservas. Esto ayudaría a proteger las cuencas generando actividades ecoturísticas,educativas y de forestación.
Nombre y Apellido
Martín Gustavo Carranza
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo de Parques y Reservas nac/pro /mun"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martín Gustavo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Martín, mi nombre es Agustín y voy a ser tu colaborador en esta primer etapa de #InnovarParaViajar. Ante todo bienvenido y felicitaciones por tu idea! Veo que esta muy completa, con la explicación y el vídeo demostrativo. La única consulta que te hago es en que estado se encuentra el emprendimiento que ya tenes implementado. Estamos en contacto y estoy a tu disposición ante cualquier duda o inquietud!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agustin como estas? gracias por responder y por ofrecer tu apoyo. te quiero pedir disculpas por la demora en la respuesta, es que en La Granja estamos un poco complicados con el tema Internet. pero todas las semanas veo y reviso el correo y esta pagina. desde ya muy contento de participar en esta propuesta y muy agradecido por tu mensaje. espero tengamos la oportunidad de encontrarnos cara a cara y festejar algún premio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta la idea. Personalmente he ido mucho años a La Granja y es un lugar increible.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ivan gracias por tu comentario y me alegro que conozcas nuestro pueblo. espero que la aproxima vez que pases nos podamos dar un abrazo e invitarte a recorrer la nueva reserva. nos hablamos un abrazo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo de Parques y Reservas nac/pro /mun"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas