Great Yoga Retreats in Argentina

Los viajes de bienestar (wellness travel) son tendencia mundial. Retiros de yoga, détox y meditación son trend topics en los buscadores de paquetes turísticos.
Los viajeros internacionales eligen, cada vez más, destinos que no sólo puedan ofrecerles bellezas naturales y cómodas instalaciones, sino que también les permitan disminuir sus niveles de ansiedad, estrés y depresión, mejorando su salud física y mental. Este nuevo segmento especializado no se conforma con una clase de yoga en el hotel o un turno en el spa, buscan una experiencia holística completa que les permita conectarse con ellos mismos.
Desde “Fundación por el Yoga” creemos que podemos aportar herramientas que potencien el turismo internacional en sinergia con nuestro objetivo particular que es la difusión del yoga.
Queremos generar y difundir una agenda constante de retiros de yoga y meditación de alcance internacional en distintas partes de Argentina, trabajando en conjunto con hoteles y agencias de viaje locales
Nombre y Apellido
Maria Victoria Marmili
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Mendoza
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Great Yoga Retreats in Argentina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Victoria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Acompaño esta enriquecedora iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo una buena idea para mejorar la calidad de vida de las personas. Apoyo mucho este proyecto y me pongo a disposición en lo que les pueda ser útil desde Buenos Aires.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece genial la idea! Poder disfrutar de una clase de yoga en un bello paisaje... Desconectarse totalmente de la rutina es salud. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial la idea!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa !!! Exitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la iniciativa! Espero poder sumarme a alguno :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa! Va a ser con todos los éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Acercar la difusión también en ámbitos de intercambio estudiantil podria ser un buen empujón para el proyecto ! A ponerle mucho amor !
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola victoria, me gusto tu idea ya que mundialmente se esta usando este tipo de turismo, y en la argentina no se ha explotado. Estoy a tu completa disposición y dispuesto a ayudarte en lo que sea. Éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria, bienvenida a #InnovarParaViajar! Mi nombre es Agustín y voy a ser tu colaborador durante esta 1º etapa. Ante todo, te felicito por tu idea, por la detallada explicación y las fotos demostrativas. En el detalle de la idea queda prácticamente todo en claro. Es una tendencia que crece constantemente a nivel mundial, por lo que espero llegues a buen puerto con tu propuesta. Estoy a tu disposición ante cualquier duda o inquietud.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias! Por lo pronto hemos comenzado a gestionar esta idea desde Facebook e Instagram, para los que les interese el contacto nos pueden buscar como "Fundación por el Yoga".
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Great Yoga Retreats in Argentina"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas