Hongos del Valle -Jardín Micológico

33
21
Nuestro proyecto surge de la inquietud de aportar con nuestra acción a disminuir los residuos que dia a dia contaminan nuestro planeta . Proponemos el turismo micológico, donde el visitante se desplaza al entorno natural para introducirse en el fascinante " reino de los hongos". A través de la observación y actividades practicas , se recorre un centro de interpretación , jardín ambientado con las especies de hongos y una vez dentro de la nave de cultivo disfrutar de una experiencia inolvidable haciendo la recolección de los mismos , terminando la visita con la degustación de las especies . Queremos concientizar a la gente de la importancia del reciclaje y que el tratamiento de residuos para otros usos es posible para ello desarrollamos kit de cultivo domiciliarios y eco-moldes para embalajes biodegradables.
Nombre y Apellido
Ayelen Maria Celeste Malgraf
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hongos del Valle -Jardín Micológico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ayelen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta semana recibiremos la visita de Gonzalo del Castillo de Moviendo Agua y Juventud junto al Ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Salta para conocer más sobre nuestro proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermoso proyecto!! Muy importante y necesario. Qué se haga realidad!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermoso proyecto ojalá puedas concretarlo, muchos exitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Exitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo!!Exitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ayelen me gusta tu idea! Ojalá prospere porque es muy novedosa. Creo sería viable promocionarla dentro de mi proyecto que es para difundir la gastronomía argentina en el exterior. Te invito a conocerlo: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/32311
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Diego . Me parece buenisima tu idea para difundir la gastronomia argentina , ayudaria mucho en mi proyecto !!.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto!! Continua adelante que se puede.Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Exitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente tu proyecto! Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bueno tu proyecto ,ya que los hongos ha sido tu pasión y SOS una persona preparada Adelante !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me entusiasma tu proyecto Ayelen. Deseo de todo corazon que logres concretarlo y también llegarme algun dia a conocerlo. Éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
!!!! Muchisimos exitos!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta para un producto sin precedentes en nuestra región, y los mas importante es que esta dirigido por profesionales responsables y comprometidos con el desarrollo sostenible. muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Aye Se que vas a lograr dar a conocer este proyecto en el cual venis trabajando y sos una experta!!!! Muchisimos exitos!!!!! Y a desarrollar tu potencial en esto que es tu pasion!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa.!! no solo es atractivo para el turista, sino que además ayuda a contribuir con un medio ambiente mejor
Responder
Reportar
hace 7 años
Brillante idea para aportar calidad de vida. Y muchos años de estudio, vale la pena apostar x tu proyecto. Adelante!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto... De más está decir Riquísimosss los hongos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto dentro del Jardín no solo remonta a los mas adultos al maravilloso mundo de Alicia en el país de las maravillas si no que también es una alternativa perfecta con un claro objetivo pedagógico que permite a los niños experimentar. Además, aprenden que el esfuerzo y los cuidados adecuados tienen una recompensa final, y es también para muchos de ellos, su primera toma de contacto con las hongos como alimento.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estamos en la etapa de diseño de esculturas lo mas reales posibles para el jardín micologico !!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hongos del Valle -Jardín Micológico"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas