Todos para uno, uno para todos.

Leer Cmtrs. Breve para ayudar. Mas empleos y beneficios a los pobladores de las zonas turísticas apoyandolos generándoles empleos a los mismos recidentes del lugar ya que ellos son los que mejor conocen el lugar, serian los mejores guias e historiadores de las zonas. A la vez que entre ellos mismos evitarse las ventas clandestinas o en la calle de cualquier tipo de mercancía o producto brindarles sus propios negocios de comidas natas, objetos, creencias, etc. en los cuales ellos obtengan algo de ganancia y/o agradecimientos por sus talentos nativos que se han dado a través de generaciones. Los turistas que no respeten y/o cuiden el lugar ser sancionadas con actividades beneficiarias para el lugar variando el tipo de sanción y/o castigo con respecto al acto inapropiado que ellos causen. De tal manera se seguirá cuidando y apreciando los lugares turísticos por extranjeros y los mismos pobladores al apoyarse todos mutuamente. Esto es algo breve de mis ideas para progresar...
Todos juntos.
Nombre y Apellido
Julio Esteban Abrego Almaguer
Nacionalidad
Mexicana
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos para uno, uno para todos."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

... Está muy bien pero la idea del concurso es que propongan acciones que puedan llevar adelante ustedes mismos primero para enriquecerse en el proceso y segundo porque buscamos que les den su impronta personal y aporten todo lo que tienen para dar. Te invito entonces a que te animes a que pienses en cuál sería tu rol. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Julio, ¿cómo estás? ¡Bienvenido! Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero felicitaciones por animarte y más aún siendo de otro país. Se nota que sos una persona de muchos valores y en eso coincidimos: el trabajar todos juntos es el camino. En cuanto a tu idea no llegué a entenderla del todo. Según comentás se trataría de una serie de fomentos por parte del Estado...
Responder
Reportar
hace 7 años
No soy argentino, y no quiero el premio. Lo que quiero es ayudar y ver a todo el mundo de una mejor manera. Cualquier cosa o idea con la cual pueda colaborar este es mi correo y/o mi red social con la cual puedan contactarme con mucho gusto contestaría cualquier cosa... https://www.facebook.com/Conker018 abreo018@gmail.com
Responder
Reportar
hace 7 años
HOLA Julio. apoya mi proyecto si lo consideras interesante. acepto cual sugerencia para mejorarlo. gracias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Con gusto David, lo que yo implemento aquí solo son unas pocas de las muchas ideas que tengo y me gustaría implementar no solo en un país o estado si no en todas partes, deja le doy un vistaso y con gusto comparto mi idea sobre el.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos para uno, uno para todos."

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas