SocialTravel

Nos basamos en el concepto de Empresa colaborativa. En donde varias Empresas segùn su sector aportan recursos, o beneficios y por ello reciben otros.
En este caso nosotros dividimos al sistema Turístico en 3 Sectores:
1- Alojamientos
2- Servicios Turìsticos( Todo lo que consume un turista en un destino restaurantes, Excuriones, exparcimiento y comenrcio y servicios en general), Ya que se encuentra en al sección anterior no incluiría Ajojamientos.
3- Clientes de Alojamientos.
Como funciona nuestra formula de Esmpresa ó Consumo Colaborativo:
En este caso nuestra empresa brinda de todo el software que puede necesitar una empresa de Alojamiento en materia Administrativa y de Marketing, en forma totalmente Gratis.
(Nuestros Software tienen licencia Open Source y son on line)
A cambio de ello los hoteles permiten hacerles promociones a sus Clientes de los Servicios Turìsticos y los Clientes reciben dichas promociones, siendo los grandes Beneficiados.
Nombre y Apellido
Mario Rodolfo Cejudo
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Mendoza
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SocialTravel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a socialtravel srl a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Roberto. Como estàs Gracias por tus comentarios que son una excelente idea para llegar masivamente a los prestadores Turìsticos. En realidad no hemos hecho mención en relación a esto porque son solo 1000 palabras. ¿Como puedo hacer para porder explayarme más en estos temas?. Gracias Roberto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Pensar estos vínculos también con sectores comerciales como los prestadores les daría la posibilidad de llegar al otro usuario que uds. mencionan. Trabajar con emprendedores y estas asociaciones les puede abrir puertas y fortalecer el desarrollo del proyecto. Recuerden que tienen hasta 01/03/17 para revisar el proyecto y conseguir votos. No dejen de revisar las bases del concurso para conocer los criterios de evaluación. Saludos y adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Roberto Estoy medio perdido con el programa por favor comentame como puedo seguir para avanzar.???
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimado Roberto. Disculpa no he tenido noticias del programa y a su vez, no encuentro mi proyecto entre el listado principal. Que me estarìa faltando.?? Atte. Rodolfo Cejudo
Responder
Reportar
hace 7 años
Vincularse con las cámaras de comercio, asociaciones intermedias y afines al turismo (gastronomía, hoteleros, agencias de viajes, etc.) les puede dar la oportunidad de llegar de una manera más eficiente a los destinatarios. Tal vez generar alguna alianza donde las cámaras puedan ofrecer la plataforma como un beneficio de ellos y a su vez gestionado por uds. pueda abrirles puertas de clientes a nivel masivo o cuando menos con mayor llegada.
Responder
Reportar
hace 7 años
Entiendo que posiblemente tengan un plan de negocios y por ende algunos temas como los públicos objetivos, el tipo de servicios, variantes y el marketing pensados. De no tenerlo, lo pueden comenzar a desarrollar, pero me parece importante resaltar que una de las claves de este proyecto puede ser la vinculación con actores estratégicos que les brinden la posibilidad de llegar de una manera más directa y convincente a los clientes y usuarios.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimados, un gusto que hayan participado del concurso y nos envíen su iniciativa. Les dejo algunos comentarios que pueden servirles para potenciar su herramienta. Desde ya que una plataforma que integre todos estos servicios y que tenga el soporte de un equipo experto para ello, es de suma importancia y además muy necesario en sectores turísticos que no tienen los recursos para desarrollar y gestionar de esta manera. Creo que el producto es muy interesante y también tiene grandes desafíos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimados, un gusto que hayan participado del concurso y nos envíen su iniciativa. Les dejo algunos comentarios que pueden servirles para potenciar su herramienta. Desde ya que una plataforma que integre todos estos servicios y que tenga el soporte de un equipo experto para ello, es de suma importancia y además muy necesario en sectores turísticos que no tienen los recursos para desarrollar y gestionar de esta manera. Creo que el producto es muy interesante y también tiene grandes desafíos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SocialTravel"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas