Camino de la Linda

Esta idea/proyecto se forma tras buscar una relación entre dos de los principales atractivos de Salta Capital, Cerro San Bernardo que es visitado por miles de turistas a diario, por su mirador, teleférico, y diversos tipos de cosas que se encuentran en la cima del mismo, y el Cerro de la virgen un atractivo que se encuentra minutos del San Bernardo, y que es visitado por otros cientos, donde se encuentra un especie de capilla, iglesia cielo abierto con una privilegiada mirada hacia la ciudad..
Esta idea potenciara el turismo en la Capital, ya sea con turistas extranjeros o locales, trata de la unión de estos dos cerros por medio de un sendero/camino donde se pueda atravesar mediante cabalgatas de un cerro a otro o caminatas guiadas. En las fotos están ubicados.. Donde el viajante no solo contemplara la belleza de la ciudad sino también que compartirá la flora y fauna del lugar en una travesía de unos minutos, guiada.
Aportando a esta idea mencionada.
Nombre y Apellido
Carlos Rojas
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Camino de la Linda"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carlos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola colaborando a mi idea, estuve investigando y preguntando a puesteros del mismo cerro San Bernardo, me dieron conocimiento de que ya existe un sendero, pero que muy pocos lo conocen y hacen el tramo del recorrido. Y también otro aporte que me dieron es que se quiso implementar la idea de cabalgatas dentro del cerro, pero no funciono o no llego a concretarse el proyecto, por lo cual me dijeron y estoy en tramite de conseguir una audiencia con la comisión del cerro San Bernardo.
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Camino de la Linda"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join Proposals