camino del micro clima

propongo terminar de desarrollar la ruta entre córdoba y san luis, donde une MERLO(Sl) y LA CRUZ (Cba), ruta de bellas vistas, donde se desarrolla el turismo minero, regional, una de las regiones a desarrollar y permite un intercambio de turistas continuo a la ya imperdible ciudad de Merlo y pueblos alrededor como a las localidades cordobesas con sus ríos y lagos. son vistas sorprendentes de lagos montañas, vegetacion y aire puro; donde el ciclismo el turismo ecuestre, running y treking son invitaciones naturales. turismo de fines de semana, familiar y parejas son infaltable. solo falta terminar la ruta desde córdoba, y tendríamos una nueva región de caudal turístico importante en el país, invierno y verano.
Nombre y Apellido
Eduardo Javier Arias
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "camino del micro clima"

Collaborate

Sign up or sign in to help Javier improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Hola! Felicitaciones por esta iniciativa. Hace un año me toco desarrollar productos desde cero (como lo estas haciendo) y me ayudó muchísimo armar un Business Model Canvas (https://es.slideshare.net/Alex.Osterwalder/what-is-a-business-model, https://strategyzer.com/canvas/business-model-canvas ) ¡Te invito a que lo hagas y compartas! Eso nos va a permitir tener una visión holística de tu iniciativa.
Answer
Report
8 years ago
visiten Vallesitos, cerro aspero y pueblo escondido, van a querer volver
Answer
Report
8 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "camino del micro clima"

Innovar para viajar