Un TANGO de Película

Un TANGO de Película (UTDP) es un proyecto que venimos desarrollando de manera totalmente independiente buscando" llevar el tango Argentino a todos los rincones del mundo".
Creemos que el Tango Argentino es una expresión artística y cultural única, y vemos a las redes sociales como medio para difundir la verdad de una tradición que encuentra su raíz y mística en nuestro país.
Queremos idear una Plataforma Web: UTDP, donde se plasme toda la producción audiovisual, tanto de cineastas, como de bailarines, coreógrafos, cantores y otros hacedores de Tango.
Utilizaremos a UTDP, junto a otras redes sociales, como YouTube,Vimeo,etc,para generar conocimiento y diálogo internacional,con punto de partida en Argentina,para que todos los tangueros visiten el país.
Actualmente, trabajamos en nuestro tercer cortometraje " Por unos Zapatos"." Mi Tango nació en Sarandí" y " Don Fernando, todos los tangos del mundo",cortos anteriores,fueron reconocidos en múltiples festivales internacionales de cine.
Nombre y Apellido
Elina Roldán
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un TANGO de Película"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un TANGO de Película"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas