Santa Fe: ríos, pescados, cerveza yalfajores

Santa Fe impulsa una política destinada a la creación de nuevos destinos turísticos para generar ingresos económicos y desarrollo a su comunidad. El turista hoy demanda multiplicidad de ofrecimientos; en estrecha relación con una mayor disponibilidad de tiempo libre (feriados largos) mini turismo, distribuidos a lo largo del año. Ni temporadas altas ni bajas, una nueva modalidad: menos días y más viajes. Insertamos aquí nuestra propuesta, ya que nos permite reconstruir itinerarios, vínculos, caminos, historias, donde el territorio y la cultura aportan el anclaje necesario para su localización, lo que requiere de pocos días para su consumo. Santa Fe posee infraestructura y servicios para turistas exigentes, que visiten la zona por turismo o Eventos institucionales .Tres circuitos: urbano, costero y de fiestas populares serán necesarios para generar el disfrute y conformidad de los turistas por habernos elegido como destino. Los esperamos a degustar cerveza, pescados y alfajores!
Nombre y Apellido
Griselda Junco -Margarita Panza
Nacionalidad
Argentinas
Provincia
Santa Fe
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Santa Fe: ríos, pescados, cerveza yalfajores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Margarita a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Vi tarde los mensajes que me eran enviados directamente. Te pido disculpas. Vamos a continuar intercambiando ideas por mail: asolduran@gmail.com
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Margarita, cómo estás? Me gusta la idea y también su narrativa, mucho! Concuerdo con vos en la idea de que la manera de hacer turismo esta cambiando y existen nuevas tendencias que hay que saber aprovechar. También entiendo que las ofertas son muchas, los sites diversos y vivimos en un mar de información en el que muchas veces nos perdemos... Te pido que me cuentes cómo pensás bajar la idea a la realidad. La idea de las rutas me gusta!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Santa Fe: ríos, pescados, cerveza yalfajores"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas