Traviajar, Trabajando de turista-

Proyecto: "programa de pasantías universitarias (extranjeros y nacionales)".
Pagando un canon al MT, este garantizará hospedaje y trabajo remunerado en áreas afines, tales como: guías turísticos especializados en las 4 áreas que prioriza el MT, traductores, servicios gastronómicos, etc.
Mi rol será desarrollar el vinculo entre los actores involucrados en Traviajar, en conjunto con el equipo que el MT asigne a este proyecto.
El programa estará vigente durante los meses de vacaciones de los participantes.
Se procurará que los beneficiarios puedan recorrer, conocer y aprender sobre la región elegida.
Se fomentara la participación de quienes realicen turismo educativo y deseen perfeccionar su nivel de español.
OBJETIVOS
Incentivar el intercambio cultural
Generar empleo
Promover el crecimiento de las economías regionales
Promocionar los diferentes destinos turísticos actuales y desarrollar nuevos
Posicionar a la Argentina como un destino de turismo
Nombre y Apellido
Nicolas Verly
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Traviajar, Trabajando de turista-"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolas Verly a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Y de paso te invito a conocer nuestro proyecto: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/32339
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta Nicolas tu propuesta. La apoyo :) Creo que debes seguir enriqueciéndola, porque es algo que en otros países del mundo se usa mucho con muy buenos resultados. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Maria, tengo mucho por desarrollar pero mil caracteres no me alcanzan para mucho, Hay demasiados temas que tocar y ampliar y veo con buenos ojos hacerlo para una instancia final! Lei su proyecto y ya cuentan con mi apoyo! Ojala nos vaya bien a ambos, saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Más allá de todo esto me interesa saber cuál sería tu aporte personal. Lo que más valoramos del concurso es la participación de quienes hacen las propuestas, para que atraviesen este proceso enriquecedor por un lado, y porque su impronta personal marca la diferencia. Te invito entonces a que indagues en eso: cuál sería tu rol? Estoy seguro que tenés mucho para dar. A seguir adelante nomás! Un abrazo, Lautaro
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Lautaro por tu feedback, tomo tus recomendaciones. Tengo que modificar la idea publicada, o se hace de otra manera? Un abrazo
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias a vos. Sí, lo mejor es que la reformules directamente acá mismo. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Lautaro, Perdon por la tardanza, tenia examenes y no tuve tiempo antes, pero ya lo modifique. quisiera poner esto, pero te consulto sobre que te parece lo mejor para sacar, o si crees innecesario agregarlo. gracias! Mi rol ...(ver texto) • Ministerio de Turismo • instituciones educativas locales y extranjeras, • secretarias de turismo locales, provinciales o regionales • cámaras: turismo, comercio, hoteleras, etc • programa de difusión o audiovisual o redes sociales (instagram, faceboo
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola NIco, cómo estás? Ahora sí está todo más claro. A darle para adelante con la difusión entre tus círculos que estamos por cerrar la primera etapa. Todos los éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Perfecto! Muchas gracias por la ayuda! Se pasa a la siguiente etapa por el voto de las personas? No habia leifo eso en las bases. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Nicolás, ¿cómo estás? ¡Bienvenido! Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero felicitaciones por animarte. Tu idea tiene potencial pero no me queda en claro cuál sería el diferencial. De qué tipo de pasantías hablamos? Pudiste investigar el mercado? Existen diversidad de convenios estatales y privados de intercambios de todo tipo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea! Ojalá se concrete!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran idea con objetivos claros y concisos! 100% de acuerdo. #SoldiersArmy
Responder
Reportar
hace 7 años
#SoldadoDeNverly
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea !!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Traviajar, Trabajando de turista-"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas