Argentina es mi Mundo

Viendo la situación del turismo interno en la República Argentina e identificando 'obstáculos' que, o impiden su crecimiento y práctica por un mayor número de argentinos, o contribuyen a orientar la demanda turística argentina hacia destinos extranjeros en destrucción de la industria turística local.
Es por eso que para fomentar el turismo interno argentino elegí 3 ejes fundamentales para trabajar mi idea:
1.- Difusión plena y promoción de distintas localidades (redes sociales, publicidad en medios, etc).
2.- Incentivos de vacaciones en temporada baja y alta.
3.- Reducción de precios en servicios turísticos.
También propongo que el gobierno se encargue de implementar el 'viví Argentina' abocado a jubilados para que se implemente a distintos sectores (docentes, grupos de jóvenes o estudiantes, veteranos de Malvinas, monotributistas, etc) para que así distintos grupos de ciudadanos puedan disfrutar de recorrer el país a bajo costo, aumentando con la oferta y demanda.
Nombre y Apellido
Giovanni Folik
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Río Negro
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Argentina es mi Mundo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Giovanni Folik improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Siempre es recomendable que consideres un problemas o inconveniente que sea el disparador de una solución o beneficio, que consideres los destinatarios de esto y los actores sociales involucrados, que a partir de ahí consideres que valor agregar puede tener esa idea en relación a otras propuestas similares, complementarias o substitutas si las hubiese. Recuerda que tienes hasta 01/03/17 para revisar el proyecto, conseguir votos y analizar los criterios de selección. Saludos y adelante!
Answer
Report
7 years ago
Hola Giovanni, gracias por participar del concurso y enviarnos tu idea. Te dejo algunas observaciones que pueden servirte para ampliar y profundizar tu proyecto. Las problemáticas que mencionas y los ejes de trabajo, representan lineamientos de acción que efectivamente las autoridades turísticas de la nación como de las provincias y municipios están trabajando. Podrías considerar plantear ideas concretas y puntuales que permitan vislumbrar áreas de trabajo que podrías emprender.
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Argentina es mi Mundo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join Proposals