Circuitos Culturales y Turísticos en AR

Este proyecto tiene 04 enfoques:
1) Enfoque Turístico; Descubrir y re - descubrir destinos turísticos en función de su Festival Folklórico, Religioso, etc
2 )Enfoque político - económico: Se pretende incentivar a las inversiones públicas, privadas, y a los diferentes gobiernos de cada destino; a que colaboren con el desarrollo de la infraestructura necesaria para brindar la excelencia de los servicios a los visitante. y fomentar la inserción laboral de la población local
3) Enfoque Social; Continuar transmitiendo a la población de nuestro país los valores que son los pilares en cada una de las persona: y que la dignifican :
la Familia, el Trabajo y su propio Origen: su Cultura y Creencia. Y el amor y respeto por nuestros valores y nuestra Cultura.
4) Enfoque Ecológico y de desarrollo sustentable: Es uno de los objetivos más importante el fomentar el cuidado de las especies y medio ambiente de cada lugar, para que la actividad turística se desarrolle de manera sustentable-
Nombre y Apellido
Fabiana Martinez
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Circuitos Culturales y Turísticos en AR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabiana Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, tengo una idea para formato multimedia...si la ves en mi perfil y no avanzas en la convocatoria, seria interesante poder unificar ideas junto a otros pares y darle rienda suelta a un proyecto bien alineado. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un proyecto que encierra los tres proyectos propuestos por ustedes
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Circuitos Culturales y Turísticos en AR"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas