Che, qué hacemos?

45
13
La idea surge pensando en los consumidores actuales y su necesidad de obtener información de manera inmediata. Aun cuando existen espacios físicos y virtuales donde obtener información acerca de las actividades recreativas que pueden realizarse en una localidad (de tipo públicas o privadas, y relacionadas a la actividad turística o a la cultural) en ocasiones aquellos interesados no consiguen acceder a ella por encontrarse desactualizada, tener problemas de conexión o falta de tiempo. Siendo que en la actualidad, gran porcentaje de la población posee celulares,la misma consiste en la creación de un “Soporte Turístico telefónico” que brinde información completa e inmediata acerca de la agenda de actividades de la ciudad y sus alrededores (día, horarios y costos) a través de un 0800 y la aplicación de "WhatsApp”.Se lograría generar una red de información regional en un futuro(al aplicarse a múltiples localidades) democratizar el acceso a ella e incrementar su difusión.
Nombre y Apellido
Melisa Sierra
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Chubut
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Che, qué hacemos?"

Collaborate

Sign up or sign in to help melisa improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buena idea. Éxitos
Answer
Report
7 years ago
Excelente idea!!!
Answer
Report
7 years ago
Muy buena idea Meli! Éxitos.
Answer
Report
7 years ago
Hola Melisa, ¿cómo estás? Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero que nada quería felicitarte por haberte animado a este desafío. Ya está por comenzar la 2da etapa del concurso. Te deseo todos los éxitos. Si llegás a pasar vamos a seguir trabajando para potenciar tu idea. Cruzo los dedos por vos!. Saludos, Lautaro
Answer
Report
7 years ago
Muchas gracias Lautaro! espero podamos seguir trabajando en conjunto. saludos! Melisa :)
Answer
Report
7 years ago
Excelente propuesta!!!! A mejorar la actividad cultural de nuestra ciudad dando a conocer lo que hay! Éxitos
Answer
Report
7 years ago
Excelente. ...Que se concrete!!!!
Answer
Report
7 years ago
Answer
Report
7 years ago
Muy bueno Meli. Una idea nueva y práctica. Creo que una app no esta mal, pero siempre surge algun error. Utilizando un 0800, a lo mejor el cliente despeja dudas de forma mas rápida que es lo que buscamos siempre. Éxitos!!
Answer
Report
7 years ago
me encanta la idea. en la era de la tecnología, esta idea es de muy fácil implementación, económica, y que seguro tendrá éxito.
Answer
Report
7 years ago
Coincido con Renato, éxitos Meli!
Answer
Report
7 years ago
Buen aporte Melisa, creo que una app para smartphone seria lo mas adecuado
Answer
Report
7 years ago
gracias por el consejo chicos! La verdad, preferí proponer algo distinto a una app porque existen muchas ya y creo, arrastran el mismo problema que las páginas de internet
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Che, qué hacemos?"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join Proposals