Playas Patagonicas

La idea surge para comenzar en lugares como Bariloche, La Angostura ,San Martin de los Andes. Aquellos lugares donde son turísticos que tengan agua (lagos ,ríos ,etc.) y que la costa no sea de arena, (ej sean de piedras) rellenarlos con arena artificial para poder ofrecer estos destinos turísticos de una mejor forma, creando diseños que se asemejen a las mejores playas caribeñas, logrando así demostrar tener las mejores playas del mundo con los mejores paisajes de Argentina. Generando imágenes diseñadas de las "playas artificiales" de los diferentes lugares, podremos así ,captar la atención en todo el mundo de esta idea.
Nombre y Apellido
Mariano Huecke
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Río Negro
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Playas Patagonicas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Holaa, soy de la provincia del Neuquén, amo mi patagonia, y estoy convencida que tenemos las mejores playas, asi con sus piedras, y a mi humilde entender, no tenemos que imitar a nadie. ni playas caribeñas , ni ninguna otra. La patagonia es la belleza por excelencia, es el edén de la tierra, y no hay nada que cambiar.Solo es mi opinión.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mariano, ¿cómo estás? Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero que nada quería felicitarte por haberte animado a este desafío. Ya está por comenzar la 2da etapa del concurso. Te deseo todos los éxitos. Si llegás a pasar vamos a seguir trabajando para potenciar tu idea. Cruzo los dedos por vos!. Saludos, Lautaro
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Playas Patagonicas"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas