Las Cuevas Pueblo de Montaña & ski

Esquiar en la estación de esquí más alta del mundo.Sin duda y bajo la impronta de un pueblo de ski y montaña, que vive navidades nevadas Villa Las Cuevas renace como un polo turístico de incalculable importancia por poseer un clima de alta montaña único donde la altura y las temperaturas garantizan temporadas aprovechables de nieve 5 meses de turismo invernal único en Sudamérica.Un concepto inmobiliario, con raíces nórdicas rememoran la creación de la villa las Cuevas allá por 1950 poniendo en valor la construcción existente y desarrollando una combinación del patrón existente. Aportándole al lugar mayor cantidad de alojamiento, restoranes, locales comerciales, lugares de esparcimiento, ski rental, free shop y todo lo correspondiente para la operatividad responsable y segura de la estación.
Nada como poner una semilla y ver crecer el árbol, nuestra propuesta está enfocada a despertar el interés de los deportes blancos tanto como para los pequeños como a los jóvenes proponiendo inser ..
Nombre y Apellido
JUAN PABLO CAROSELLI GALEANO
Nacionalidad
argentina
Provincia
Mendoza
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Las Cuevas Pueblo de Montaña & ski"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El proyecto es muy interesante, felicitaciones ! Quisiera poder contactarme contigo, me da mucha curiosidad ya que a mi también me gustan los deportes invernales y el desarrollo de complejos. Saludos !
Responder
Reportar
hace 6 años
hola Lautaro quería saber si estoy en la segunda etapa saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Lautaro Como estas queríamos saber como seguimos la 2 da etapa saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Juan Pablo, ¿cómo estás? Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero que nada quería felicitarte por haberte animado a este desafío. Ya está por comenzar la 2da etapa del concurso. Te deseo todos los éxitos. Si llegás a pasar vamos a seguir trabajando para potenciar tu idea. Cruzo los dedos por vos!. Saludos, Lautaro
Responder
Reportar
hace 7 años
hola Lautaro Clementi -muchas gracias paso a informarte que este proyecto esta siendo evaluado por el gob. provincial . estamos muy encaminados asi q si deseas mas info .del mismo .saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Qué bueno leer esto Juan Pablo. Te felicito! A darle para adelante entonces. Cualquier cosa podés contactarme. Abrazos y éxitos! Lautaro
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola lautaro la verdad q no se que mas contar o escribir como siguen los pasos me gustaria tu sugerencias saludos y gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Los desarrolladores promueven y proponen en su proyecto la utilización de energías renovables solares en su operación y desarrollo inmobiliario siendo el único centro invernal con estas características con el objetivo de minimizar todo tipo de impacto ambiental negativo aportando seguridad en alta montaña y colaborando con aporte de energía a la red existente. Sin duda y bajo la impronta de un pueblo de ski y montaña, que vive navidades nevadas Villa Las Cuevas renace como un polo turístico
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Las Cuevas Pueblo de Montaña & ski"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas