About Córdoba

About, es un nuevo concepto de turismo replicable a todas las provincias de la nación. Sustentabilidad, accesibilidad y turismo de experiencias son las tres características que identifican esta plataforma web de turismo más App apuntadas a promover, sobre todo, el turismo internacional en cada localidad.
Ofreceremos una propuesta turística cultural comprometida a generar bajo impacto con el medio ambiente y la cultura local con la creación de circuitos autoguiados pero con la posibilidad de hacerlos guiados si el cliente así lo desea a través de un servicio de guías turísticas bilingües que ofrece nuestra página. Además buscamos generar mayor cantidad de puestos de trabajo en el ámbito turístico y en la población en general empleando idóneos que puedan asesorar al cliente en su experiencia y por otro, que los ciudadanos encuentren en este espacio, un lugar para promocionar sus proyectos. Todo gira en el marco de la accesibilidad, la responsabilidad social y destacar el ambiente local.
Nombre y Apellido
Evelina Quinteros
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "About Córdoba"

Collaborate

Sign up or sign in to help Evelina improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, tengo una idea para formato multimedia...si la ves en mi perfil y no avanzas en la convocatoria, seria interesante poder unificar ideas junto a otros pares y darle rienda suelta a un proyecto bien alineado. Saludos
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "About Córdoba"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join Proposals