CreaCrea

¿ que es CREACREA ?
CREACREA ES UN JUGUETE QUE TIENE COMO OBJETIVO PROMOVER EL SISTEMA BRAILLE DE UNA MANERA ENTRETENIDA Y DESESTRUCTURADA A LA FORMA HABITUAL DE APRENDIZAJE DE ESTE SISTEMA ALFABÉTICO.
orientado principalmente a niños desde los 5 años en adelante. tiene como finalidad generar inclusión desde el punto de comunicación y aprendizaje en las escuela, esencialmente dentro de las salas de clases.
una de su finalidad es Incorporar el sistema Braille como un tema de aprendizaje mas en el sistema de educación de las escuelas, desde los cursos mas pequeños (Preescolar Básica); ya que en estos periodos es en donde los niños tiene mayor capacidad de absorción de información a través de sensaciones y juegos.
el desarrollo de este proyecto esta orientado en el ámbito de EDUCACION, APRENDIZAJE Y APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS, contemplando también temas como comunicación
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CreaCrea"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Danae Aline a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Danae...no entiendo bien el producto y no puedo leer la ficha...la puedes subir denuevo o corregir o enviarmela a mario.orellana@socialab.com saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CreaCrea"