Terapia de vuelo

El proyecto “Terapia de Vuelo” esta enfocado para niños con parálisis cerebral. Y consiste en una estructura de juego o experiencia recreativa, en donde el niño afirmado de un arnés avanza por 1 de los recorridos apoyado de sus brazos y unas barras para llegar a una piscina llena de figuras geométricas, las cuales deberá si así lo desea, insertar en una pared en los espacios correspondientes.
La intención general del proyecto es motivar la imaginación en los niños y entregarles una experiencia "única", como esta sensación de "volar". El proyecto nace también luego de un análisis a los juegos y herramientas que hay hoy en día; ya que la mayoría de ellos solo se enfocan en la parte terapéutica y dejan de lado la entretención, yo quise mezclar ambas y lograr que el niño se olvide de que esto no es solo un ejercicio y sino que lo vea simplemente como un juego.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Terapia de vuelo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matías a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Matias, me gusta el proyecto, me gusta la idea de la experiencia de volar creo que para un niño es fascinante, tengo claro quienes serian los usuarios, pero quisiera preguntarte si has pensado quienes serian tus compradores. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Matias, esta muy interesante tu proyecto, pero quisiera saber si has pensado alguna forma de simplificarlo para poder distribuirlo, cuéntame que piensas de eso. saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Mario, muchas gracias por tu apoyo. La verdad no había pensado sobre ese aspecto, aunque ya que lo mencionas me parece interesante el poder hacer una mejora en ese ámbito. Independiente de como se simplifique el proyecto, creo que debe limitarse a un espacio cerrado ya que necesita de algún soporte firme en el cielo donde pueda incorporarse el riel. De otra forma habría que incorporar alguna estructura solo para ese fin, cosa que lo complicaría mas, y ese no es el objetivo.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Terapia de vuelo"