MI CASA DE RISA

Mi idea y sueño es poder tener una casa recreativa donde los padres puedan realizar los cumpleaños a los niños y los dias libres poder tenerlo disponible para que cualquiera que quiera ir a divertirse sin importar la lluvia,frió, etc. Donde los niños puedan tener diversiones sanas e imaginativas donde no hayan nada electrónico
ni adictivo si no donde puedan usar su matricida capacidades habilidades estimulantes para todo tipo de niños tener el acceso y para sillas de ruedas arias para ellos piscina de pelotas etc,poder dar trabajo y entretener a personas con capacidades distintas bueno y en ello realizar animación ,pinta caritas ,globoflexia,cama elastica,inflable que todos los niños y padres puedan pasar un dia agradable sin esas oas agotadoras al realizar un cumpleaños y ayudar a no sa estresante pensar donde salir con sus hijos que instintiva también a los padres e hijos pasar una linda tarde juntos,bueno como acotación acá en mi ciudad y alrededores no hay nada parecido a est
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "MI CASA DE RISA"

Collaborate

Sign up or sign in to help Lorena improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Éxito amiga que te salga todo muy bien, te lo mereces , bendiciones te quiero mucho ..!
Answer
Report
8 years ago
Que buena iniciativa se necesita un espacio así, ojalas todo salga bien, éxito!!
Answer
Report
8 years ago
VAMOS LORENA QUE SE PUEDE CORONEL NECESITA ALGO ASÍ PARA LA COMUNIDAD
Answer
Report
8 years ago
lore espero q ganes porque te mereces este premio
Answer
Report
8 years ago
Exito,bendiciones!!!