Café Domum

56
21
Esta idea se fundamenta en la falta de oportunidades laborales para personas con capacidades diferentes, y no sólo eso, sino también en el concepto erróneo de que ellos no poseen habilidades para desempeñarse en diferentes cargos de trabajo. Debido a esto, nace la iniciativa de disponer de un lugar que cree oportunidades laborales para personas con capacidades diferenciadas, principalmente jóvenes con Síndrome de Down, para que así puedan mostrar todas sus habilidades y potencialidades. Lo que busca es promover la inclusión social y laboral, mediante un lugar donde las personas puedan conectarse y relacionarse. De este modo, se creará una cafetería que tomará en cuenta res aspectos fundamentales; el servicio (siendo los jóvenes con capacidades diferentes los principales protagonistas), la identidad (crear un lugar con diseño, cómodo y acogedor) y la gastronomía (participación de jóvenes con discapacidad en la preparación de los alimentos).
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Café Domum"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edith a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanto la idea!! Espero que muchos mas apoyen este excelente proyecto...
Responder
Reportar
hace 8 años
Felicidades por el proyecto es una excelente iniciativa esperó que pronto lo puedan llevar acabo. Todas las buenas vibras y buenos deseos :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias Monserrat! Cada apoyo de ustedes nos hacen estar más cerca de llevarlo a cabo ! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Soy la amiga de la anita es que no me pude registrar con el fb =( jaja
Responder
Reportar
hace 8 años
Por favor apoyemos inicitiavas con estas características sociales. Felicitaciones a las gestoras del proyecto!! Seré cliente frecuente :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias Claudia! Te esperaremos con los brazos abiertos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Me encanta la idea !! Como madre de mateo siento la necesidad que existan muchas oportunidades para que las personas con sd y otras capacidades puedan insertarse laboralmente y asi demostrar todas sus habilidades y el mundo conocer que aqui nadie esta demas ,Todos somos diferentes ,Exito y felicidades .
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias por tus palabras! Es muy importante para mí que alguien que lo viva de cerca manifieste su apoyo tan sinceramente. Agradezco tus palabras de todo corazón. Saludos a ti y a Mateo!
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente iniciativa, creo que proyectos como estos aportan a esta sociedad tan individualista, el video es igual de bueno, espero puedan ganar y si necesitan algun tipo de ayuda les dejo mi mail cbergmannmunoz@gmail.com
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias Cristian! De todas maneras nos hace mucha falta vernos y relacionarnos más :) Gracias por ofrecer tu ayuda !
Responder
Reportar
hace 8 años
Son emprendimientos como estos los que nos llevarán a ser una sociedad desarrollada, inclusiva y con oportunidades para TODOS. Hace poco vi un joven titularse de su carrera, por lo que no me cabe duda que personas con capacidades diferentes están totalmente aptas para aceptar desafíos y responsabilidades en un proyecto como el tuyo. Desde ya cuenta conmigo y mis cercanos como tus futuros clientes! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias Alvaro! Te cobraré la palabra :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Edith, encuentro fantástica la idea. Me gustaría poder conocer el plan de negocios caso existiera y así ayudarte a encontrar financiamiento. De verdad que me enorgullece que existamos quienes nos preocupemos por los marginados y su desenvolvimiento en la sociedad. Quedo atenta a tus comentarios y dale con todo que hace rato que esto debiese estar funcionando.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Pamella ! Muchas gracias! De todas maneras puedo mostrarte en más detalles de qué se trata esta idea en profundidad. Saludos y estamos en contacto!
Responder
Reportar
hace 8 años
Una idea necesaria para integrar a personas con capacidades diferente e incluirlos en nuestra sociedad.
Responder
Reportar
hace 8 años
Increíble iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Donde estará ubicado? Como se puede apoyar la iniciativa? Felicidades a la gestora.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Diego! Espero sus comentarios como si les gusta la idea, críticas que puedan tener y todo el feedback que me puedan dar. Bajo este concurso también busco financiamiento y personas interesadas en aportar en este emprendimiento. Aún no tiene local físico, pues es un emprenimiento en etapa incial. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Que tipo de apoyo esperas de parte de las personas interesadas. Puedes especificar? Felicitaciones por el proyecto.
Responder
Reportar
hace 8 años
Luis Barbieri Riquelme: Espero sus comentarios como si les gusta la idea, críticas que puedan tener y todo el feedback que me puedan dar. Bajo este concurso también busco financiamiento y personas interesadas en aportar en este emprendimiento. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente!!! Faltan ideas maravillosas como ésta en nuestro país ❤️
Responder
Reportar
hace 8 años