Inglés para tod@s

A un par de meses de recibirme de profesora de Inglés..llevo tiempo haciendo práctica en diferentes tipos de colegios...pero siempre mi motivación ha sido enseñar a estudiantes que posean algún grado de dificultad ya sea mínima o mayor..encuentro un desafío enseñar a alumnos con discapacidades...me llena de vida enseñar a todos por igual..y me siento plena al saber que todos pueden aprender..Un taller de Ingles para todos los niños y niñas tanto como adultos..utilizando material audiovisual.
material táctil..tengo miles de ideas para enseñar y poder incluir a todos..entre ellas el taller con material.adecuado y las implementaciones necesarias para la enseñanza..es un desafío trabajar con personas diferentes..porque eso quiero demostrar que al final somos todos iguales..quisiera de corazón poder hacer lo que más amo... Tengo mucho que entregar..me nace del alma enseñar... quiero que hoy todos sean parte de este hermoso proceso enseñanza aprendizaje de un nuevo idioma
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inglés para tod@s"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela Arcos Vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es posible... por experiencia propia. Los felicito por la iniciativa!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Me encanto este proyecto te apoyo completamente hace falta esto :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Esto es solo.el.comienzo de algo que muchas madres ven tan lejano..:D
Responder
Reportar
hace 8 años
Muchas gracias...prometo que lo hago de corazón.. No hay nada más que me.motive ver a un niño o niña aprender de manera igualitaria!
Responder
Reportar
hace 8 años
Llevemos una segunda lengua a todas las personas que quieran aprender..no importan sus limitaciones..aquí solo importan lass ganas de aprender y un profesor que los guíe sin importar las dificultades.
Responder
Reportar
hace 8 años