You must to enter or to register your account before to support this idea.

EL AYUDANTE

El ayudante es una asistencia diseñada para facilitar el desplazamiento independiente de los niños que tengan dificultad para hacerlo. Está pensado para espacios de recreación como la cocina, el comedor o un escritorio. Este sistema quiere desarrollar la independencia, inclusión y recreación del niño en su día a día, de manera sencilla y que además puede ser realizada por sus padres.
Está compuesto por rieles, los cuales se instalan por debajo del borde de la mesa y es complementado por un sistema de ruedas correderas para que el niño pueda desplazarse sin mayor inconveniente y de manera independiente, lo cual le otorga inclusión dentro de su hogar. El pequeño va asegurado con un arnés, que es regulable y por lo tanto se adapta su cuerpo. Se une al sistema a través de cintas con mosquetones, los cuales son de gran seguridad debido a su alta resistencia.
Categoría de tu idea
Vida comunitaria-tiempo libre- entretención
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EL AYUDANTE"

Collaborate

Sign up or sign in to help CONSTANZA CONTRERAS ZAMUDIO improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Constanza, cómo estás. Muy buena idea, gracias por tu aporte a este gran desafío. Me gustaría saber si esta solución podría aplicarse a otros espacios y cuál sería el costo aproximado de su ejecución. Saludos y que estés muy bien.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EL AYUDANTE"