You must to enter or to register your account before to support this idea.

Emergensi

EMERGENSI es una aplicacion para smartphones que ayuda a discapacitados o personas que padecen enfermedades de riesgo al momento de alguna emergencia.
Consiste en una interfaz simple donde el usuario envía una señal de emergencia a conocidos previamente agregados a la lista avisándoles la ubicación, números de emergencia y posible alterado que pueda tener, dependiendo de la dolencia que tenga el usuario.
Categoría de tu idea
Comunicación-interacción-relaciones personales
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Emergensi"

Collaborate

Sign up or sign in to help Fernando improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Fernando! cómo estás? tengo más preguntas... tu aplicación considera georeferenciación en caso de que la emergencia ocurra en la calle y los contactos puedan saber dónde está el usuario? Qué otros elementos has pensado incorporar en la aplicación, además de la señal de emergencia? Un abrazo y suerte!!!!!!
Answer
Report
4 years ago
Hola Gissella! Respondiendo a tus preguntas; sí, la señal es simultanea, se envía directamente a todos los contactos que estén registrados en la aplicación. La señal recibida llega al celular del receptor ya que el también tiene la aplicación instalada en su celular. La idea de todo esto es evitar los mensajes de texto o funciones parecidas, queremos que sea directa y fácil.
Answer
Report
4 years ago
Hola Fernando! Mi nombre es Gissella y soy tu mentora de Teletón. Te felicito por la iniciativa, me parece una muy buena idea para la independencia de las personas con movilidad reducida. Muy bien!! Tengo una pregunta: la señal de emergencia que llega a los conocidos registrados es simultánea? o el usuario debe enviar la señal de a una? Otra duda... Cómo recibe la señal el conocido registrado? recibe un mensaje de texto? debe descargar la aplicación?
Answer
Report
4 years ago