IncluGym
Según las estadísticas las tasas de Obesidad de personas adultas con discapacidad son un 58% más altas que las de adultos sin discapacidad y en niños un 38% más altas que en niños sin discapacidad. Los problemas que enfrentan a diario estas personas para comer en forma saludable, controlar su peso y mantener actividad física, se debe a: Falta de opciones de alimentación saludable, medicamentos que pueden contribuir a un aumento de peso, pérdida de peso o cambios en el apetito, limitaciones físicas que disminuyen la capacidad de practicar ejercicios, entre otras.
Es por esto que cómo Preparador Físico me gustaría incluir a éstas personas a la Actividad Física a través de un Centro Deportivo adaptado a ellos, en el área Musculación, Fitness y Deporte. Se ha demostrado que la Actividad Física proporciona beneficios importantes a la salud, no sólo física, sino que también psicológica. Mi compromiso es ayudarlos, apoyarlos e integrarlos en esta área.
Es por esto que cómo Preparador Físico me gustaría incluir a éstas personas a la Actividad Física a través de un Centro Deportivo adaptado a ellos, en el área Musculación, Fitness y Deporte. Se ha demostrado que la Actividad Física proporciona beneficios importantes a la salud, no sólo física, sino que también psicológica. Mi compromiso es ayudarlos, apoyarlos e integrarlos en esta área.
- Categoría de tu idea
- Vida comunitaria-tiempo libre- entretención
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "IncluGym"
Collaborate
Sign up or sign in to help Carmen improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment