Mouse4every1

Mouse4every1 es una aplicación para computadoras y dispositivos móviles, orientada a personas que presenten algún tipo de movimiento tembloroso involuntario el cual impida el uso satisfactorio de estos mismos dispositivos. La aplicación tiene como fin modificar la sensibilidad y el movimiento del puntero, para así evitar clicks erróneos que la persona pueda cometer.
Un mouse virtual en pantalla dirigirá el movimiento del puntero, a través del uso de mouse, dedo o lápiz táctil. Donde a través del Control de Vibraciones, y en base a la implementación de Redes Neuronales Artificiales, se calibrará el tipo de movimiento descrito, y se corregirán las trayectorias del cursor en tiempo real, es decir, aprenderá los movimientos de la persona.
Esta aplicación contempla una calibración sencilla para el usuario. Donde por otro lado, permite que el usuario pueda acercar el uso de estos dispositivos a su vida cotidiana. Generando de esta forma, una mejor calidad de vida.
Categoría de tu idea
Trabajo emprendimiento ingresos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mouse4every1"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodolfo/Nicolás a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En cuanto a la creación de una gama de otras aplicaciones, estas si han surgido, como complementos de MOUSE4EVERY1, pero como ideas menos elaboradas, ideas como teclados virtuales especiales, controles de voz, etc., surgen naturalmente, sin embargo quisimos enfocarnos en un área de mayor dominio, donde sea posible para nosotros desarrollar la idea.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Patricia. Esperamos estés bien y gracias por el comentario. En cuanto a lo que nos comentaste, sí existen propuestas similares. Sin embargo estas, se basan en hardware especializado y de mayor tamaño, que no necesariamente son "inteligentes", es decir la idea de nosotros es aprender los movimientos de la persona, con el fin de mejorarlos según su evolución. Además, queremos adaptar parte de la tecnología que ya se ha creado, para evitar el costo de comprar tecnología especializada. En cuan
Responder
Reportar
hace 9 años
Rodolfo y Nicolás, cómo están. Soy mentora de Socialab y quiero partir felicitándolos por su propuesta! Atiende a un problema de muchas personas. Me gustaría saber si saben si existe algo similar, y cómo se diferenciarían ustedes de esa oferta. Además si han pensado en hacer una gama de otras aplicaciones que los convierta en más que una sola aplicación. Un abrazo y felicitaciones nuevamente!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mouse4every1"