You must to enter or to register your account before to support this idea.

Eliminar Barreras

Creo que es esencial eliminar todo tipo de barreras, principalmente las arquitectónicas ya que son estas las que limitan a las personas con capacidades distintas a desarrollarse de una manera normal dentro de la sociedad, y para realizar una inclusión es necesario hacer todo tipo de lugares accesibles para estas personas y para todos, no sirve hacer una entrada para "discapacitados" ya que con eso solo lo hacemos es integrar y hacer un tipo de discriminación positiva, la idea no es que se sientas desplazados, es que tengamos las mismas oportunidades y ocupemos los mismo espacios, no hacer diferencias, es importante hacer entradas o espacios con accesibilidad universal para facilitar la participación social y el desarrollo de distintas actividades para estas personas y para todos, porque somos igual de importantes, creo que solucionando estos problemas se creará conciencia en la sociedad y poco a poco se eliminará la discriminación. Importante también son las charlas a los más pequeños.
Categoría de tu idea
Comunicación-interacción-relaciones personales
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Eliminar Barreras"

Collaborate

Sign up or sign in to help Patricia Bustos R. improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Patricia, cómo estás tocaya. Soy mentora de Socialab y te quiero dar las gracias por haber enviado tu propuesta a Innovatón. Por lo que veo eres muy buena observadora y me gustaría saber si has pensado en alguna herramienta que pueda juntar todo este tipo de apreciaciones con el fin de empujar cambios más rápidos. Un abrazo y que estés muy bien.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Eliminar Barreras"