DRUG LENSES

1
12
La problemática presente en nuestra comunidad, es una de las más grandes en el mundo en especial en nuestro país, es la drogadicción, para solucionarla nuestro grupo creó los lentes antidrogas o drug lenses, con el fin de que las personas adictas a las drogas se rehabiliten y vuelvan a ser personas del común con mejores capacidades de entender y promover iniciativas.
Lo que queremos conseguir con estos lentes es realizar jornadas de rehabilitación donde las personas utilicen los lentes de manera adecuada y con el paso del tiempo cambien. Los lentes activaran en el cerebro ordenes mentales por medio de contraseñas cerebrales que los harán pensar de forma que rechacen las drogas para siempre.
Pienso que esta iniciativa llegara lejos gracias a que la tecnología permitirá activar en el cerebro de los drogadictos formas de pensar diferentes acerca de como manejan las drogas y sus vida.
Ciudad
bucaramanga
Colegio
institución educativa gustavo cote uribe
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DRUG LENSES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dairo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

si, quieren me gustaría que apoyen esta idea, no solo me comenten me serviría de mucho que esta idean sea apoyada. ANÍMATE A APOYAR ESTA GRAN INICIATIVA!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Dario,como Piensas lograr que los jóvenes se pongan esas gafas y que ellas ayuden un 90% en la reavilitacion de ellos.
Responder
Reportar
hace 7 años
se tendrían que hacer jornadas seguidas de rehabilitación y que las gafas puedan hacer el efecto, obvio esto debe hacerse de una manera activa en las zonas mas vulnerables de cada ciudad
Responder
Reportar
hace 7 años
COMO PIENSAS QUE ESTE PROYECTO PUEDE REAVILITAR A UNA PERSONA CON EL TIEMPO O ,COMO PUEDES SAVER SI ESTAS GAFAS SON EFECTIVAS PARA REAVILITARLO
Responder
Reportar
hace 7 años
como ya lo he dicho antes en los otros comentarios, estas gafas van a ser evaluadas por expertos, asi como se crean las prótesis que ya en otro comentario respondí, activaran en el cerebro de los afectados una alerta en su subconsciente para que rechace automáticamente las drogas. no es con el pasar del tiempo, se harán jornadas de rehabilitación o terapia donde se implementaran los lentes.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Somos los jóvenes de la propuesta PERIÓDICO DIGITAL de Armenia-Quindio de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON ... Es una iniciativa muy interesante! ... Quisiéramos que ustedes nos cuenten ¿ como van a crear los DRUG LENSES para que que envíen las contraseñas a el cerebro de una persona drogadicta ?
Responder
Reportar
hace 7 años
bueno, los druglenses se crearan por personas capaces de crear maquinas para enviar información al cerebro como ya lo hemos visto con las prótesis de manos o piernas, se necesita activar en el cerebro de cada persona las gafas con el fin de que el subconsciente obtenga dicha información y rechacen las drogas.
Responder
Reportar
hace 7 años
me parece una buena idea
Responder
Reportar
hace 7 años
gracias de verdad nos emociona sus aportes a la idea tratada
Responder
Reportar
hace 7 años
tengo una doda como pensaran hacer ese proyecto ejemplo: las gafas
Responder
Reportar
hace 7 años
podes leer en los comentarios y veras lo eficientes que pueden ser las gafas gracias por la duda.
Responder
Reportar
hace 7 años
gracias MADRE
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DRUG LENSES"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas